Foro / Sociedad

Tengo este problema

Última respuesta: 2 de marzo de 2020 a las 18:32
A
almas_18754343
23/2/20 a las 22:53

 Mi problema es el siguiente , soy una mujer muy bonita y atractiva para todo el mundo en el trabajo siempre vienen los hombres hacia mi... tantos compañeros como clientes...y suelo ligar y reírnos mucho con ellos... pero en cuanto me gusta alguien de verdad nada más hago ignorarlo!!!! Lo ignoro... ni lo miro hago como si no existiera le hago creer que no me importa o que no me interesa saludarlo o cosas así no entiendo porque luego me arrepiento porque pienso lo único que quiero es besarle y pregúntale mil cosas.. pero cuando está cerca me hago la loca y lo ignoro..... o me pongo a hablar con otros delante suya... soy una orgullosa pero ya es bastante y no sé qué hacer... hay un hombre en el trabajo que me encanta y yo sé que le gusto entonces tengo la manía de ignorarlo... no lo saludo.... no lo miro y le hago pensar que no tengo interés en él cuando en realidad sí que lo tengo y muchísimo! Es más, es compañero mío , me fui del trabajo y quise volver en parte por el... y aún así sigo haciéndome la orgullosa....

Ver también

N
nast_19258480
24/2/20 a las 10:23

Follad por whast, así lo designoras virtualmente....

P
pagesitofeliz
2/3/20 a las 18:32

Y yo dos problemas y no los cuento por ahí.
Anda que?.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir