Foro / Sociedad

¿Qué bachillerato elijo?

Última respuesta: 22 de junio de 2018 a las 16:44
R
raid_7997438
16/6/18 a las 18:34

este año empiezo 4º de la ESO y tengo que escoger el bachiller que voy a hacer. Mi problema es que no se si escoger el de ciencias sociales o el científico-tecnológico. 
Física y química no es que se me de muy bien en cambio biología sí. Me he propuesto que si este año en física y química no mejoro la nota, haré el bachiller de ciencias sociales y estudiaré logopedia, en cambio si mejoro haré el científico-tecnológico y estudiaré pediatría. Mi problema está en que si no mejoro, no sabré si escoger el de ciencias sociales o el científico-tecnológico por el simple hecho que tengo miedo a escoger mal.
No sé que hacer y aunque todavía me quedan meses antes de que me den la matrícula quiero tenerlo un poco claro para luego no tardar en entregarla y quedarme sin plaza.
¿Qué creeis que debería hacer? ¿Decantarme por el científico-tecnológico o por el de ciencias sociales?
Gracias si respondeis en serio

Ver también

R
raid_7997438
17/6/18 a las 23:53

Gracias por tu respuesta en serio.
es que de toda la vida me he querido especializar en pediatría pero este año una persona cercana a mi me ha dicho que tiene TEL y me he sentido incapaz de poder ayudarle y me apetecía mucho después hacer logopedía para poder ayudar a esta persona y a otras que se encuentran en su misma situación.

I
inazell
20/6/18 a las 11:36

Yo voy al tecnológico y se lleva muy bien, lo que cuesta no es física y química sino dibujo técnico. Te recomiendo el científico que es igual pero con biología. La biología de primero es lo mismo que la de cuarto, los libros parecen una copia. 
Piensa que con un científico luego puedes elegir una carrera del social pero al revés no funciona, no te enterarias de mucho. 

L
lleir_1014686
22/6/18 a las 16:44
En respuesta a raid_7997438

este año empiezo 4º de la ESO y tengo que escoger el bachiller que voy a hacer. Mi problema es que no se si escoger el de ciencias sociales o el científico-tecnológico. 
Física y química no es que se me de muy bien en cambio biología sí. Me he propuesto que si este año en física y química no mejoro la nota, haré el bachiller de ciencias sociales y estudiaré logopedia, en cambio si mejoro haré el científico-tecnológico y estudiaré pediatría. Mi problema está en que si no mejoro, no sabré si escoger el de ciencias sociales o el científico-tecnológico por el simple hecho que tengo miedo a escoger mal.
No sé que hacer y aunque todavía me quedan meses antes de que me den la matrícula quiero tenerlo un poco claro para luego no tardar en entregarla y quedarme sin plaza.
¿Qué creeis que debería hacer? ¿Decantarme por el científico-tecnológico o por el de ciencias sociales?
Gracias si respondeis en serio

a mi parecer te digo que solo sigas tus corazonadas y lo que te gusta. no estudies nada solo por estudiar porque al fin perderas le tiempo... alguna asignaturas son pesadas dentro del campo que quieres estudiar, pero siempre se pueden calificar positivos. 
JAMAS DEJES TUS SUEÑOS DE LADO, SIGUE LO QUE TE GUSTA Y PONLE GANAS. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram