En respuesta a dave_3213431
Os hago una reflexión...creeis que aun quedan hombres de verdad??'...yo no me siento hombre pues me encanta usar falda, botas altas, lencería bonita, tener pluma....y he cambiado los papeles con mi mujer..y nos va muy bien. Ocupo el papel que antes tenía la mujer y me encanta barrer, fregar, coser, cocinar....y a ella le gusta su nuevo papel podríamos decir que dominante...pero veo que cada vez hay más chicos afeminados, gays, travestis...y la mujer por fin ya se ve libre, trabaja, es independiente.....no creéis que el hombre ha perdidio su papel??? el que antes tenía y se ve despistado ahora???..y ya es otro hombre que no encuentra su sitio..y se refugia en el futbol, en el sexo o bien le gusta cuidarse y asume con gusto ese papel que antes solo tenía la mujer???? Antes estabamos pocas "mariquitas" pero cada vez hay más y más...y no para de crecer el número.....que opináis vosotras??? gracias y besitos.
No creo que por barrer, fregar o vaya realizar los deberes de la casa ya te consideras una mujer, me parece que ninguno tiene un rol en la vida, no por ser mujer tienes que saber cocinar y no por ser hombre tienes que mantener a alguien
Y con respecto a los gustos que cada quien tenga sea como sea, merecen respeto, todos lo merecemos