En la sala Cuomo Mislata de Valencia
Una discoteca regala 400 consoladores y condones para todos los gustos
Cartel anunciador de la fiesta en la web de la discoteca Cuomo.
Iván Pérez | Valencia
Actualizado jueves 28/01/2010 10:47 horasDisminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto Comentarios 33
Primero fue una operación de aumento de pecho, más tarde un bono de estética y un set de peluquería, y ahora una buena ración de consoladores, esos utensilios con forma de pene que se usan para la estimulación sexual, según el diccionario.
Han leído bien. La discoteca Cuomo, ubicada en el polígono de la localidad valenciana de Mislata, ha decidido programar una noche erótica para este viernes con strip-tease, animación lésbica y sensuales dúos masculinos, todo bajo el lema 'Vas a vibrar'.
Y para tal fin, los responsables han pensado en facilitar la tarea a las chicas, la de vibrar se entiende. Las 400 primeras chicas en llegar a la sala recibirán 'uno de los consoladores más vendidos de Europa', según reza el cartel del sarao. El único requisito: ser mayor de 20 años. Esa debe ser la edad para empezar a vibrar, entienden los guardianes de la disco.
Todo está pensado para que no se hable de la discriminación por género, ya que los varones que asistan a Cuomo recibirán 'protección de todos los colores, tamaños, formas y sabores', promete el cartel anunciador que encontramos en la web de la discoteca.
Las varietés, los 'remembers' y las fiestas de disfraces han dado paso a una nueva modalidad discotequera en la que se busca, digamos, interactuar por encima de todo. Hay que tirar de ingenio y propuestas novedosas para atraer a una clientela cada vez más dispersa. Que se lo digan a los responsables de Pachá, que en diciembre de 2008 decidieron sortear un aumento de pecho en su fiesta homenaje a la mujer.
La iniciativa, inspirada en la realidad de ficción de 'Sin tetas no hay paraíso', generó polémica y la discoteca valenciana decidió cambiar el premio de su sesión más popular: un bono de estética y un set de peluquería resultaban menos ofensivos para los críticos, a los que el propietario de la sala, Carlos Monsell, recordó que "Valencia es la autonomía de Europa con más silicona por metro cuadrado".
En esta ocasión hablamos de otro tipo de silicona, igualmente apta para el debate. Los penes de ficción esperan a las puertas de Cuomo Mislata a que lleguen este viernes las primeras afortunadas.
----------
Qué te parecen estas iniciativas?