Foro / Sociedad

Regalan vibradores y todo tipo de condones

Última respuesta: 29 de enero de 2010 a las 11:37
Y
yanire_9776079
28/1/10 a las 12:31

En la sala Cuomo Mislata de Valencia

Una discoteca regala 400 consoladores y condones para todos los gustos
Cartel anunciador de la fiesta en la web de la discoteca Cuomo.

Iván Pérez | Valencia
Actualizado jueves 28/01/2010 10:47 horasDisminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto Comentarios 33
Primero fue una operación de aumento de pecho, más tarde un bono de estética y un set de peluquería, y ahora una buena ración de consoladores, esos utensilios con forma de pene que se usan para la estimulación sexual, según el diccionario.

Han leído bien. La discoteca Cuomo, ubicada en el polígono de la localidad valenciana de Mislata, ha decidido programar una noche erótica para este viernes con strip-tease, animación lésbica y sensuales dúos masculinos, todo bajo el lema 'Vas a vibrar'.

Y para tal fin, los responsables han pensado en facilitar la tarea a las chicas, la de vibrar se entiende. Las 400 primeras chicas en llegar a la sala recibirán 'uno de los consoladores más vendidos de Europa', según reza el cartel del sarao. El único requisito: ser mayor de 20 años. Esa debe ser la edad para empezar a vibrar, entienden los guardianes de la disco.

Todo está pensado para que no se hable de la discriminación por género, ya que los varones que asistan a Cuomo recibirán 'protección de todos los colores, tamaños, formas y sabores', promete el cartel anunciador que encontramos en la web de la discoteca.

Las varietés, los 'remembers' y las fiestas de disfraces han dado paso a una nueva modalidad discotequera en la que se busca, digamos, interactuar por encima de todo. Hay que tirar de ingenio y propuestas novedosas para atraer a una clientela cada vez más dispersa. Que se lo digan a los responsables de Pachá, que en diciembre de 2008 decidieron sortear un aumento de pecho en su fiesta homenaje a la mujer.

La iniciativa, inspirada en la realidad de ficción de 'Sin tetas no hay paraíso', generó polémica y la discoteca valenciana decidió cambiar el premio de su sesión más popular: un bono de estética y un set de peluquería resultaban menos ofensivos para los críticos, a los que el propietario de la sala, Carlos Monsell, recordó que "Valencia es la autonomía de Europa con más silicona por metro cuadrado".

En esta ocasión hablamos de otro tipo de silicona, igualmente apta para el debate. Los penes de ficción esperan a las puertas de Cuomo Mislata a que lleguen este viernes las primeras afortunadas.

----------

Qué te parecen estas iniciativas?

Ver también

Y
yanire_9776079
28/1/10 a las 13:37

A mi me parece bien.
No obligan a nadie a ir, ni creo que obligen a nadie a aceptar el regalo, quien no le parezca bien por cualquier motivo con no ir tiene solucionado el problema, al fin y al cabo si van a hacer una fiesta erótica es más lógico que regalen un vibrador o preservativos en lugar de un balón de playa o un parchis.

Por supuesto que se trata de una estrategia comercial, no creo que nadie piense otra cosa.

Lo de la silicona en su momento lo critiqué y sigo pensando lo mismo, no es algo como para tomárselo a broma y frivolizar con ello, y para mi está claro que regalar un aumento de pecho es frivolizar el asunto.

L
lilou_5829682
29/1/10 a las 11:37

Pues nada
CUANDO SALGAN DE LA DISCOTECA Q SE VAYAN A EXTREMADURA A HACER EL CURSO DE MASTURBACION,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook