Foro / Sociedad

Niñas gorditas ¿eres una?, dame tu consejo sobre esta experiencia

Última respuesta: 5 de marzo de 2012 a las 16:25
A
anila_5809037
7/9/05 a las 22:30

Yo soy una de esas y quisiera que me contaras las cosas que te han ocurrido por tu fisico, a mi me han sucedido que me hacen burla y cuando trato de rebajar la gente se burla de mi, eso me hace mucho daño, pero no se como conseguir bajar de peso, bueno eso no es todo... mis experiencias han sido fatales por mi fisico, puesto que no puedo conseguir que la persona que me gusta me haga caso, porque el solo se fija en el cuerpo, claro que me habla y es muy bueno conmigo, pero no me trata como a todas las demas, ay asi no creo tener esperanza Que hago

Ver también

L
lineth_9153170
7/9/05 a las 23:19

Gordita
Creeme que para todo hay esperanza, encontraras algún día la persona adecuada para pololear o casarte y veras, animo no te achaques hay que aprender aceptarse como eres, no permitas que el hecho de tener kilitos de mas te haga daño, intenta bajar un poco de peso con un nutricionista y veras que vas a sentirte mejor suerte que te valla lindo chao después de l apena viene la depre eso es peligroso

H
hanadi_5963749
10/2/10 a las 1:12

Mi experiencia
pues mira, tengo 16 años soy de sevilla y nunca he tenido novio, creo que por mi fisico. estoy poniendo solucion a mi peso no me funcionaba ninguna dieta y en medico descubrio que algunos alimentos me engordaban mas que otros y me estan haciendo una dieta personalizada. estoy muy contenta hoy mismo mis amigos y el NIÑO QUE ME GUSTA me han dicho que estoy mas delgada. sigo sin tener esperanza ni nada. pero es un paso. aunque mejore mi aspecto,los complejos que me han creado y yo misma me he creado durnte todos estos años no se pueden ir tan rapido como los kilos pero yo creo que lo conseguire. conseguire una persona que me quiera por quien soy pero que tambien me quiera por como soy.

animo que yo ya estoy en ello

un besote

C
claire_7254170
5/3/12 a las 16:25

Mi niña es panzón ira
Hola como están todas, acá preocupara por la situación de mi amada hija de tan solo 9 añitos pero ella siempre fue relleno ta desde que nació ,pero desde hace 5 añitos veo que su barriguita no se desinflama para nada cuido su alimentación ,pero veo a otros niños que comen cosas terriblemente malas para la salud y no engordan pero mi niña ya se incomoda por su aspecto y esta aprendiendo a usar ropas olgadas no muy de ella pues es vanidosa y me apena verla así ,en verdad esta como una pequeña buda ,que puede ser retención de liquido? Que no se como ayudar a mi hija .
Por favor ayudenme soy una madre desesperada... Les agradezco de antemano sus consejos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram