Foro / Sociedad

Que debo hacer si mi hijo de 8 años me suplica que no quiere ir con su padre ??

Última respuesta: 29 de enero de 2017 a las 2:05
K
kenza_7835477
27/1/17 a las 12:52

Hola buenos días , me comunicó por este foro por qué me aburro dicho que resuelve muchas dudas , mi gran problema es que mi hijo me suplica que no quiere ir con su padre ,yo siempre e intentado lo posible para q se valla y lo comprenda , pero todos los findes de semana que se tiene que ir es una tortura para el , tiene móvil y me escribe llorando que valla a recogerle en alguna ocasión e tenido que ir , hablando con el padre por qué no dejaba de llorar y estar triste , me dice que cuando puede decidir el para no irse con el , que debo hacer estoy muy angustiada por verle como se va y su comportamiento gracias un saludo 

Ver también

A
an0N_575385299z
27/1/17 a las 13:42

Si el no quiere ir con su padre algunas razones tendrá.

Debes preguntarle en modo tranquilo que te expliqué o intente por lo menos decirte el porqué, pueden existir miles de motivos, de sus pocas ganas de estar con el padre.

Dices algo de su comportamiento ¿que quieres decir con eso?

Intenta mirarlo con el abogado y de ser posible hablalo con el padre también,  ya que esta situación le puede afectar al niño psicológicamente,  "obligándolo" ha hacer algo que no quiere .

 

K
kenza_7835477
27/1/17 a las 13:48

Gracias vivo en Madrid eso es lo q haré pediré cita cn la abogada a ver q solución me da gracias 

A
an0N_575385299z
27/1/17 a las 14:36

De acuerdo que no todo caso  se necesita andarse con abogados o psicológos .

Pero: en este caso por lo que entiendo tienen la custodia compartida , por lo consiguiente tambien se debe hablar con el abogado.

como ya se ha dicho:

1.- preguntarle al niño(para encontrar los motivos)

2.- el padre 
(buscar solución de forma conjunta)

3.- abogados

Ser padres no es facil , ya que no se viene con un manual para serlo.Pero casi siempre las madres tienen ese sexto sentido asi que seguramente tu intuyes los motivos. 
 

K
kenza_7835477
27/1/17 a las 17:10
En respuesta a an0N_575385299z

Si el no quiere ir con su padre algunas razones tendrá.

Debes preguntarle en modo tranquilo que te expliqué o intente por lo menos decirte el porqué, pueden existir miles de motivos, de sus pocas ganas de estar con el padre.

Dices algo de su comportamiento ¿que quieres decir con eso?

Intenta mirarlo con el abogado y de ser posible hablalo con el padre también,  ya que esta situación le puede afectar al niño psicológicamente,  "obligándolo" ha hacer algo que no quiere .

 

Hola se que no le puedo obligar pero tiene que irse con su padre , soy la primera que siempre e intentado que El Niño este cn el padre , el padre tiene pautado tres días en semana para venir a verle y no viene, ni le llama y El Niño ya se va dando cuenta de muchas cosas que hace el padre , mi hijo no quiere irse por qué dice que no está Agusto con él ni con su pareja , el comportamiento de mi hijo es llorar y llámeme que valla a por él cada vieneres que se tiene que ir me la lía llorando que por favor no le obligue a irse pero debo hacerlo por el convenio, y la verdad que para mi es mucha angustia verle irse así y saber que el no está bien allí , el padre sabe que no quiere irse cn el por qué El Niño se lo a dicho y ve como llora siempre no se como solucionarlo la verdad estoy desesperada 

K
kenza_7835477
28/1/17 a las 10:57
En respuesta a an0N_575385299z

De acuerdo que no todo caso  se necesita andarse con abogados o psicológos .

Pero: en este caso por lo que entiendo tienen la custodia compartida , por lo consiguiente tambien se debe hablar con el abogado.

como ya se ha dicho:

1.- preguntarle al niño(para encontrar los motivos)

2.- el padre 
(buscar solución de forma conjunta)

3.- abogados

Ser padres no es facil , ya que no se viene con un manual para serlo.Pero casi siempre las madres tienen ese sexto sentido asi que seguramente tu intuyes los motivos. 
 

Gracias 

K
kenza_7835477
28/1/17 a las 11:22

Mi hijo solo me dice que no quiere estar allí con el , que quiere estar en su casa , e intentado por todo , y sé que el se merece ese rechazo por qué nunca se a echo cargo de él y ahora El Niño se da cuenta viene a por el a las 9 de la noche por qué está echándose la siesta , he luchado por esa figura de padre por qué para mí es importante pero ya no puedo más , no quiero meterme entre ellos pero tampoco voy a consentir que mi hijo esto le afecte 

A
an0N_575385299z
29/1/17 a las 2:05

Cuando un matrimonio decide tomar rumbos diferentes y hay hijos de por medio sobre todo de corta edad como en este caso , son los que mas sufren .

Tanto padre y madre tienen los mismos derechos de ver crecer y disfrutar de sus hijos pero :

Laura , pienso que tú, has intentado por todos los medios posibles mantener la unión y sobre todo el cariño de tu hijo hacia su padre .


Cualquier padre deseoso de estar por su hijo hace hasta lo imposible por estar con el .Y aqui por lo que dices no es el caso.


De no mandar tu a tu hijo con él, el contacto sería nulo y eso es lo mas triste .

Debes hablarlo con el padre ,  lo mas pronto posible , porque están haciendo daño al niño obligandolo a hacer algo que no desea y al final lo único que lograran es ganarse el rencor  por su parte o que le afecte en otros ámbitos de su vida diaria.

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest