Inicio / Foro / Sociedad / Que opinan de los hombres machistas?

Que opinan de los hombres machistas?

3 de julio de 2006 a las 20:03

yo creo que a los hombres machistas les hace falta un poco o mas bien mucho cerebro ya que nos consideran a nosotras como inferiores y solo como un objeto, los hombres se sienten inferiores a nosotras en realidad ya que nosotras somos las que damos vida a el futuro, y sentido a muchas cosas, ellos no entienden que no solo somos objetos

6 de julio de 2006 a las 1:54

Viva la diferencia
yo creo que no hay ni mejores ni peores solo somos diferentes y por como escribis vos no estas muy lejos de lo que criticas.Me gusta pensar que tanto hombres como mujeres somos los que damos la vidda y la cuidamos.Claro a veces no nos ponemos de acuerdo pero hay lugar en el mundo para todos.En todo caso me parece que lo mejor es el respeto.Si un hombre te trata como un objeto que haces a su lado?Las mujeres debemos hacernos responsables de estas situaciones, vamos.. creo que debemos tomar el toro por las astas.El machismo es un problema del cual todos somos responsables, o es que los hombres machistas no fueron educados por mujeres machistas?.No sé es mi opinión el cambio empieza por casa.

Me gusta

6 de julio de 2006 a las 18:12

Los machos
Un hombre macho, es una persona insegura; como ya no esta mama con el todo el tiempo, se siente desprotegido, por eso grita (bocifera), maltrata (golpea) y humilla. Segun el para demostrar a su mujer, hijos y amigos que el es hombre. Que verguenza para la familia!

Un verdadero hombre no necesita demostrarlo, es hombre, seguro, el da amor, felicidad y proteccion.

Me gusta

11 de agosto de 2006 a las 15:59

Yo creo
que son machistas...Porque de ilusion tambien se vive jaja

Me gusta

11 de agosto de 2006 a las 16:39

Yo creo q
Las principales culpables q hayan hombres machistas... somos las mujeres
Cuando a nuestros hijos les inculcamos q ellos deben estar sentados,mientras las mujeres sirven la comida, y cosas por el estilo, como hacer los quehaceres domésticos, ir a comprar a la tienda, etc etc
Desde niños se les crea diferencias, se les dice: tienes q tener bastantes novias porque así serás más hombrecito
Es cuestión de cambiar nuestra forma de pensar y tratar a los hijos por igual.
En esta época felizmente ya se ven diferencias, ambos trabajamos, ambos limpiamos, lavamos, cocinamos y espero sigan cambiando para mejor
saludos

Me gusta

11 de agosto de 2006 a las 19:09

Hola!!
Tanto hombres komo mujeres machistas me producen arcadas, ag! Igualdad es el camino, pues antes ke hombre o mujer se es persona.
Pd: para mi machista= inculto o paleto.

Me gusta

13 de agosto de 2006 a las 20:57

A la basura
son pobrecitos animalitos de POCA inteligencia que habria que furmigarlos a todos

Me gusta

17 de agosto de 2006 a las 20:35

Mi opinion
Son personas que han crecido de cuerpo,pero no de mente.

Me gusta

18 de agosto de 2006 a las 20:17

Este tipo de hombres
Es una perdida de tiempo opinar de este tipo de hombres, solo queda decir que son débiles e inseguros

Me gusta

20 de agosto de 2006 a las :06
En respuesta a anabel301

Yo creo q
Cuando a nuestros hijos les inculcamos q ellos deben estar sentados,mientras las mujeres sirven la comida, y cosas por el estilo, como hacer los quehaceres domésticos, ir a comprar a la tienda, etc etc
Desde niños se les crea diferencias, se les dice: tienes q tener bastantes novias porque así serás más hombrecito
En esta época felizmente ya se ven diferencias, ambos trabajamos, ambos limpiamos, lavamos, cocinamos y espero sigan cambiando para mejor
saludos

Leer más

Estoy totalmente de acuerdo con anabel
ESTOY DE ACUERDO CON QUE LA CULPA DE Q LOS HOMBRES SEAN ASI SOMOS LAS MUJERES ES DE VERDAD TAN DIFICIL PARA ELLOS SERVICE DE COMER O SON TAN TONTOS QUE NO CREEN PODER HACERLO MADRES DE FAMILIA PORFAVOR NO OBLIGUEN A SUS HIJAS A DARLES DE COMER A SUS HYERMANOS Y USTEDES ENSEÑPENLES A SUS HIJOS Q ENH ESTOS TIEMPOS TANTO HOMBRES COMO MUJERES TENEMOS LOS MISMOS DERECHOS Y LAS MISMAS OBLIGACIONES

Me gusta

22 de agosto de 2006 a las 23:21

Respuesta
je je
seran todos lo machistas que quieran pero bien que les hacemos falta y que sin nosotras no pueden vivir,yo creo que la mayoria lo hacen por chulear

Me gusta

25 de agosto de 2006 a las 13:00

Odio a los machistas
el padre de mi novio es el mayor de los machistas y amarga a toda la familia. en su vida ha cogido una escoba y no sabe ni donde se guardan las tarteras, pero la culpa no es suya si no de kien se lo consiente.
creo k es una actitud egoista la de los machistas y que se debe exterminar ya¡¡

Me gusta

30 de septiembre de 2006 a las 20:19
En respuesta a anabel301

Yo creo q
saludos

Leer más

Yo creo que son haci por que :
yo creo que son haci por que esa educacion les inculcan su padres desde pequeños .
por que antes era otro tipo de educacion pero conforme ha ido pasando el tiempo las cosas van canbiando y las mujere nos emos ido revelando poco a poco por que queremos dejar de ser esclavas de los hombres ¡por que somos mujeres1 y haci es no nos cambiara nadie

Me gusta

4 de octubre de 2006 a las 11:00

Machismo
Yo creo que no son machistas los hombres, sino la sociedad. Los hombres lo son porque las mujeres lo permiten, y de hecho, promueven. Habría que cambiar muchísimas cosas para que ésto dejara de ser así, empezando por dejar de salir casi desnudas en anuncios de coches que nada tienen que ver con la desnudez y dejar de mirarse unas a otras a ver cuál tiene el culo más gordo. Las mujeres son últimamente muy absurdas en cuanto a esas cuestiones. En las últimas películas que veo las mujeres salen desnudas, ¿porqué, si no es lógico en el guión?. ¿Porqué ceden ellas?, ¿ellos lo harían si lo exigiera el guión?, ¿y cuándo lo exigirá?.
De las cuestiones mentales del machismo prefiero ni hablar porque me extendería demasiado también, aunque solo diré que es más de lo mismo, comienza en la mujer permisiva con ello.

Me gusta

4 de octubre de 2006 a las 19:47

Hombres...
Bueno yo pienso que ahora las mujeres no deben hacer caso a estos hombres si es que se los puede llamar de esa ,manera, hay que dejar a un lado y darse nuestro puesto que valemos y somos importantes, capoaces de hacer cosas mucho mejores a ellos....

Me gusta

9 de noviembre de 2006 a las 21:43

¡fuera el machismo!
Los hombres machistas no valen la pena, están encerrados en su propio mundo y creen que pueden barrer el piso con las mujeres, pero esto nunca se va a acabar, ya que desde que este mundo se creo, los hombres machistas existen.

Somos nosotras, las mujeres que tenemos que evitarlos, y dejar en claro nuestras condiciones. Mi papá es machista y no saben cuanto lo odio, ya que nunca dejo a mi mamá que trabajará.

Saludos
Pepona78

Me gusta

1 de diciembre de 2006 a las 23:50

Pues opino que por desgracia
hay demasiados y que aunque digan que el mundo será de las mueres no termino de creermelo

Me gusta

3 de diciembre de 2006 a las 20:33

Los hombres machistas exiten
porque la mujer que los crio eso les hizo pensar que eran mejores o que valen mas que nosotras PARA NADA somos iguales yo a mis hijos les enseno el respeto a sus congeneres hombres y mujeres por igual y si llegaran a ser machistas seria MI CULPA asi que QUE MUERA EL MACHISMO SALUDINES

Me gusta

25 de enero de 2007 a las 23:45

Me dan asco
yo creo que los machistas no tienen futuro pero tenemos que agradecerles todo lo que tenemos a los hombres ya que gracias a ellos tenemos tecnologia yo creo que si no hubiesen existido los hombre todavia seguiriamos viviendo en las cavernas y comiendo carne cruda porke tenemos que aceptar que nosotras no somos tan inteligentes como ellos y que nunca hemos inventado nada asi que arriba los hombres¡¡¡¡.

Me gusta

22 de marzo de 2007 a las 21:04

Ellos los son pq nosotras se lo permitimos
bueno perdonad no todos son machista,pero la culpa la tenemos nosotras y las madres que no dejamos que ellos hagan las cosas por si solos pensamos que no son capaces y le ponemos limites para todo,siempre es la mujer la que tiene que dejar de ir al trabajo si el niño esta enfermo pq nosotras creemos que lo hacemos mejor que ellos y claro ellos se acomodan y listo,a mi cuando mi suegra me dice que cuide de el, de mi novio, yo siempre le respondo que el es mayorcito y sabe cuidarse solo, muchas veces nos volvemos madres en las relaciones y no somos su madre somos su pareja, su compañera, su amante, vamos a permitirles que avancen, que ellos saben y si no que aprendan como tenemos que hacerlo nosotras un saludo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página