Animales II
Muy bello. Aunque los demás temerán a éste peruvian por sus aletas que parecen cuchillas de ejecución.
Recuerdame no hacerte enfadar.
Ese es un hermano dos meses menor del imponente Rodolfo al que conocéis de sobra, es el único peruvian que me queda. He acertado trayéndole a Margarita, no sé si criarán pero está más tranquilo
Ver también
Ese es un hermano dos meses menor del imponente Rodolfo al que conocéis de sobra, es el único peruvian que me queda. He acertado trayéndole a Margarita, no sé si criarán pero está más tranquilo
Haces bien. No es bueno que el pez esté sólo , y si está acompañado de una hembra , mejor. Y si quieres que crien , dales algún afrodisíaco.
Haces bien. No es bueno que el pez esté sólo , y si está acompañado de una hembra , mejor. Y si quieres que crien , dales algún afrodisíaco.
Me hubiera gustado emparejar a Rodolfo con una hembra de su variedad y calidad pero no la he encontrado, así que he preferido traerle esa y que esté acompañado. Somos nosotros los cuidadores los que buscamos la mayor pureza y belleza en los peces pero a ellos parece darles igual que sea guapa o fea El mejor afrodisíaco es darles alimento vivo, para eso tendría que echarles los alevines guppy que hay en el acuario 20L del que acabo de hacer la foto. Si realmente fueran a criar lo haría pero creo que todavía no ha llegado el momento porque no observo las señales que dan en esa situación..
Admiro tu capacidad de tener acuarios.
Aún con título en mano, no tengo idea de peces, por muy bellos que me parezcan los acuarios, jamás me atreví a tener uno.
Son preciosos.
Mira, mira Margeritus.
que cosa más saña.
una preciosa europea tricolor, enhorabuena, cuesta mucho darlas en adopción, ya que según el ser humano " son feas" , (yo las veo preciosas)
Mi preciosa cobaya, Viki se llamaba...aún la echamos de menos...ese olor a heno, blandita, esos ruiditos y cómo pedía comida...en fin.....ley de vida y muerte....
Dos de mis amores
Mucho bicho guapo hay por aquí....
Además de lo asqueroso de las fotos que pone el cataloño, es que no sabe ni de lo que supuestamente debería saber como el agricultor que presume ser Esa botella la pongo para protejer la planta pero no del frío porque de noche la meto en casa, sino para mantenerla húmeda que es esencial si quiero que el esqueje agarre. Y como hay calefacción central, la que está cubierta conserva la humedad mientras que la que no, precisa un pulverizado cada rato La foto es de anoche cuando saqué los esquejes de la planta madre recién plantados en sus macetas
Hombre mi muy querido Brokil.
Me supongo que con semejante esfuerzo, el de haber razonado a la vez que explicado el por qué de poner una botella, eso si aún sabiendo el pages que era para mantener la temperatura del esgeje o planzon, aún que nunca me dio por necesitarlo en pleno campo, ya que la humedad es constante , si reconozco que en un ambiente de calor seco artifial que es tu caso es inprescindible espolvoreado con agua.
Espero seas consecuente de lo que has desarrollado en el pages al dirigirte al pages de esta forma tan didáctica y totalmente inpropio en tu muy peculiar forma de ser.
Aun más, es tal mi sorpresa que me se hace imposible negarme la satisfacción de hacerte una observaciónes, es conocido y sabido que todos las plantas y generalmente las de hojas anchas el exceso de calor y humedad desarrollan un hongo llamamoslo en lo paises separatistas ” mildiu” se secan y el remedio es azufre en polvo o sulfato de cobre.
Anda que, no veas el calorcito que me está entrando?.
Lo que hace ser un urbanita a la vez hortelano de ciudad, que sumándoles otras circunstancias inevitables, hacen que “ algunos” pierdan la realidad de lo que es una naturaleza natural y que tristemente nunca jamás podrán recuperar como no sea con muchísimo esfuerzo y necesidad.
Te hago de recordar mi querido Brokil que lo culto e inteligente no casa con las mamarrachadas que sueles decir sobre la porqueria del campo y la naturaleza en sí, que sumado a tus malsonantes insultos, mentiras y tergiversaciones te hacer que se te vea como un abascal en lo peor.
Andale, ándele ?.
Jaja, mis acuarios son tanques de fertilidad la primera puesta de Rodolfo y Margarita es inminente. La foto recoge la típica maniobra previa: limpiar con la boca la superficie donde van a depositar los huevos. En este caso se trata de la hoja de una echinodorus y es un poco pequeña,si la puesta es grande van a caerse muchos huevos. Y me da la sensación que a la hembra no termina de convencerle, tal vez por eso. Encima no tengo hasta mañana otra planta apropiada ni la losa de pizarra que está en el acuario de la pareja peruvian
En ese caso, felicitaciones por ser.... lo que sea que vayas a ser, al aumentar la familia acuática.
Jaja, mis acuarios son tanques de fertilidad la primera puesta de Rodolfo y Margarita es inminente. La foto recoge la típica maniobra previa: limpiar con la boca la superficie donde van a depositar los huevos. En este caso se trata de la hoja de una echinodorus y es un poco pequeña,si la puesta es grande van a caerse muchos huevos. Y me da la sensación que a la hembra no termina de convencerle, tal vez por eso. Encima no tengo hasta mañana otra planta apropiada ni la losa de pizarra que está en el acuario de la pareja peruvian
Venga va, que sí, que estos lo logran, .....mis Rodolfs, ya verás son la leche....
Hablando de Rodolfs, os acordáis de Rolfy? mirad qué magnífico aspecto tiene..
Toma de su lado bueno este pez está sacando unas características excepcionales respecto a sus hermanos con el colorido, el tono anaranjado de la frente me hace pensar que tenga ascendencia Manacapuru. Esto es un poco técnico, solo apuntar que ese Manacapuru era probablemente salvaje.
Lo que hace ser un urbanita a la vez hortelano de ciudad, que sumándoles otras circunstancias inevitables, hacen que “ algunos” pierdan la realidad de lo que es una naturaleza natural y que tristemente nunca jamás podrán recuperar como no sea con muchísimo esfuerzo y necesidad.
Te hago de recordar mi querido Brokil que lo culto e inteligente no casa con las mamarrachadas que sueles decir sobre la porqueria del campo y la naturaleza en sí, que sumado a tus malsonantes insultos, mentiras y tergiversaciones te hacer que se te vea como un abascal en lo peor.
Andale, ándele ?.
Haya pez , digo.. , haya paz.
Dos de mis amores
Ese gato tiene cara de gustarle hacer trastadas..
Dos de mis amores
Yo soy perruna, asi que voy a decir que el perrillo es mejor que el gato, al que se le ve cara de tener malas pulgas.
Yo soy perruna, asi que voy a decir que el perrillo es mejor que el gato, al que se le ve cara de tener malas pulgas.
Tuve un pastor alemán de niño, era hembra y mi padre la bautizo "Nigua" porque recuerdo que habíamos visto una película de animales donde la protagonista era una osa que se llamaba así
El perro de Veterinaria se ve limpio y bien cuidado -no podía ser de otra manera- pero la mirada del animal parece triste.. quizás esté sufriendo por el ruido que hacen los separatas cataloños
Tuve un pastor alemán de niño, era hembra y mi padre la bautizo "Nigua" porque recuerdo que habíamos visto una película de animales donde la protagonista era una osa que se llamaba así
El perro de Veterinaria se ve limpio y bien cuidado -no podía ser de otra manera- pero la mirada del animal parece triste.. quizás esté sufriendo por el ruido que hacen los separatas cataloños
Si, es un precioso perro, y ademas de guapo, se le ve un buenazo.
La mia está de suerte, ya que este año se ha librado de pasar por el veterinario pues al haber menos petardos, no ha enfermado y está muy bien, dentro de su enfermedad. Asi que me he ahorrado casi 200€ y sufrimiento.
Desde dónde vivimos no tenemos que escuchar ninguna idiotez de nadie, ni cataloño ni no cataloño....
Su mirada es así porque está operada de los ojos por una enfermedad en los parpados, asi que su expresión es un poquito diferente... pero es una perra feliz y alegre, además de viejita, no obstante esta raza a tener cara "pachona"
La gata es un bicho, no es mala, pero es una gata....
Gracias por vuestros comentarios hacia mis peludines
Desde dónde vivimos no tenemos que escuchar ninguna idiotez de nadie, ni cataloño ni no cataloño....
Su mirada es así porque está operada de los ojos por una enfermedad en los parpados, asi que su expresión es un poquito diferente... pero es una perra feliz y alegre, además de viejita, no obstante esta raza a tener cara "pachona"
La gata es un bicho, no es mala, pero es una gata....
Gracias por vuestros comentarios hacia mis peludines
no obstante esta raza *TIENDE* a tener cara "pachona"
Si, es un precioso perro, y ademas de guapo, se le ve un buenazo.
La mia está de suerte, ya que este año se ha librado de pasar por el veterinario pues al haber menos petardos, no ha enfermado y está muy bien, dentro de su enfermedad. Asi que me he ahorrado casi 200€ y sufrimiento.
Los petardos son lo peor.... Cuantos casos de infarto me encuentro en esas fechas....
Los petardos son lo peor.... Cuantos casos de infarto me encuentro en esas fechas....
Es que mi perra está enferma. La descubrieron hace 3 años una neoplasia de higado .Todas las Navidades se pone a morir , a punto de eutanasiarla , pero aguantamos y se salva.
También me gustan los gatos , bueno todos ,absolutamente todos los animales.
Toma de su lado bueno este pez está sacando unas características excepcionales respecto a sus hermanos con el colorido, el tono anaranjado de la frente me hace pensar que tenga ascendencia Manacapuru. Esto es un poco técnico, solo apuntar que ese Manacapuru era probablemente salvaje.
Es espectacular, a ver la prole.
Y mi bichina qué? era más majas que las pesetas, a todo el mundo le recomiendo tener de mascota una cobaya, son super listas, nada que ver con un hamster, pero nada.
Es que mi perra está enferma. La descubrieron hace 3 años una neoplasia de higado .Todas las Navidades se pone a morir , a punto de eutanasiarla , pero aguantamos y se salva.
También me gustan los gatos , bueno todos ,absolutamente todos los animales.
Déjame decirte que una neoplasia de hígado y que lleve ya 3 años bien, quiere decir que la estáis cuidando de maravilla, ya que en muchos casos no duran más de dos.
Espero que dure muchos años más y que pueda ser controlado correctamente
Déjame decirte que una neoplasia de hígado y que lleve ya 3 años bien, quiere decir que la estáis cuidando de maravilla, ya que en muchos casos no duran más de dos.
Espero que dure muchos años más y que pueda ser controlado correctamente
Si, gracias.Eso dice su veterinario. No la falta de nada , y me dejo cortar un brazo por ella.
Ya no puedo viajar con ella porque la vacuna antirrabica no quieren ponersela los veterinarios, pero no me importa no salir.
Anoche , en su paseo último , tiraron dos cohetes y corrió nerviosa y asustada a casa. Cualquier dia , salgo en los informativos ,porque si pillo a quien tiró los cohetes...la tenemos.
Y como no mi bella gata Bagheera ella no salía en esa foto familiar
Y como no mi bella gata Bagheera ella no salía en esa foto familiar
Que ganas de achucharlaaaa...!
Y mi bichina qué? era más majas que las pesetas, a todo el mundo le recomiendo tener de mascota una cobaya, son super listas, nada que ver con un hamster, pero nada.
jamás he tenido un roedor!!! pero son súper inteligentes, la verdad dan ganas de achucharla!!!
jamás he tenido un roedor!!! pero son súper inteligentes, la verdad dan ganas de achucharla!!!
Es más una ardilla o un conejo que un ratón, atiende a órdenes y te entiende, te sigue, se ponía de patitas y te pedía comida, emite sonidos en función de lo qué quiera en ese momento, te lo hace saber, te lame y cuando ronronea es porque está a disgusto o tiene miedo o está alerta......los gatos al contrario.....y huelen a heno, no como los ratones o hamsters que huele muy mal la jaula....ha sido toda una experiencia....
Y Yo. que aún no he entendido por que en pleno siglo I después de Jesus “el Cristo” en el principio de la era Cristiana, le tuvieron que sacar en vivo los ojos de una tal Santa Lucía por parte de infieles o incrédulos en lo de las filosofías religiosas, como para haceptar en pleno siglo XXI que los aiga que por una mascota se tengan que dejar cortar un brazo?.
Y lo más curioso es que este ser dogmático en filosofía religiosa se le tenga que considerar parte de esta especie mál considerada como la única especieracional del planeta Tierra ese.
Te collons la cosa.
El pensamiento catalanoide, cada vez más esquizoide.....
Me hubiera gustado emparejar a Rodolfo con una hembra de su variedad y calidad pero no la he encontrado, así que he preferido traerle esa y que esté acompañado. Somos nosotros los cuidadores los que buscamos la mayor pureza y belleza en los peces pero a ellos parece darles igual que sea guapa o fea El mejor afrodisíaco es darles alimento vivo, para eso tendría que echarles los alevines guppy que hay en el acuario 20L del que acabo de hacer la foto. Si realmente fueran a criar lo haría pero creo que todavía no ha llegado el momento porque no observo las señales que dan en esa situación..
¿Echarles los alevines.? ¿Como Daniel a los leones.? Hombre de dios , no seas insensato.
A no ser que sean carnivoros...y disculpa mi onmipresente y pertinaz ignorancia.
Lo tuyo ya no se mide con las normas humanas, más bien por las de los Dioses transcendentales, si le sumas a tu omnipotente ignorancia, y le anyades tu omnipresente psicopatia y la poca omnisciente capacidad de razonar y si le anyades lo de los milagroso de vivir en un mundo civilizado y no dogmatizado como para darle gracias el supremo y supuesto creador de tipos como tú.
Andele, ándele?.
¿Echarles los alevines.? ¿Como Daniel a los leones.? Hombre de dios , no seas insensato.
A no ser que sean carnivoros...y disculpa mi onmipresente y pertinaz ignorancia.
Son omnívoros, el alimento vivo ayuda a que sus organismos generen las condiciones apropiadas para la reproducción una de las razones por las que compré el nano fue que albergara los prolíficos guppy y así disponer de la mejor comida para ellos.
Hay 17 o 18 ahora mismo y debería sacar por lo menos la mitad y echarlos a la pareja Rodolfo/Margarita.
He colocado un ponedor chapucero con la carcasa de un CD por lo que comenté ayer de las hojas demasiado pequeñas para la puesta y están examinándolo como se observa en la foto
Son omnívoros, el alimento vivo ayuda a que sus organismos generen las condiciones apropiadas para la reproducción una de las razones por las que compré el nano fue que albergara los prolíficos guppy y así disponer de la mejor comida para ellos.
Hay 17 o 18 ahora mismo y debería sacar por lo menos la mitad y echarlos a la pareja Rodolfo/Margarita.
He colocado un ponedor chapucero con la carcasa de un CD por lo que comenté ayer de las hojas demasiado pequeñas para la puesta y están examinándolo como se observa en la foto
Seguro que a Rodolfo le parece bien.Y ya sólo les queda tener intimidad.
Yo , prefiero no enterarme cual es su cena.
Esto cada vez se parece más al gobierno.....qué mieeedoooo
No eches a los alevines, como Pedro nos ha echado a los golpistas.....porfa porfa....
Vale, yo tampoco quiero saber qué cenan.......
Son muy bonitos coliflor y veterinaria tú con un pitbul de esos peligrosos, vaya veterinaria
Son muy bonitos coliflor y veterinaria tú con un pitbul de esos peligrosos, vaya veterinaria
Lucas, me cargas la paciencia en todos los hilos
no es un pitbull "de esos peligrosos" es un american stafford shire mezcla con cané corso, adoptada, no es una perra peligrosa, es una perra noble y de buen carácter, que vive con un niño y dos gatas y además viene cada día conmigo a la clínica dónde me paso todo el día trabajando y convive con más animales, enfermos y de compañeros, entre ellos una cabra y un cerdo vietnamita.
Hay veces que me gustaría que fuera agresiva con personajes como tú y no dejara ni un huesecito de ese pequeño cráneo que as de tener.
Saludos
Lucas, me cargas la paciencia en todos los hilos
no es un pitbull "de esos peligrosos" es un american stafford shire mezcla con cané corso, adoptada, no es una perra peligrosa, es una perra noble y de buen carácter, que vive con un niño y dos gatas y además viene cada día conmigo a la clínica dónde me paso todo el día trabajando y convive con más animales, enfermos y de compañeros, entre ellos una cabra y un cerdo vietnamita.
Hay veces que me gustaría que fuera agresiva con personajes como tú y no dejara ni un huesecito de ese pequeño cráneo que as de tener.
Saludos
Esos perros deberían de extinguirlos porque puede morder a tu hijo y matarlo
Esos perros deberían de extinguirlos porque puede morder a tu hijo y matarlo
Yo extinguiria a gente como tú,
Que se puede reproducir y luego mira que pasa....
Yo extinguiria a gente como tú,
Que se puede reproducir y luego mira que pasa....
Collons veterinaria, Carinyo.
Como para venir a tu consultorio para que me pongas la vacuna de la maximatosis de cogerla.
Anda, Anda?.
Collons veterinaria, Carinyo.
Como para venir a tu consultorio para que me pongas la vacuna de la maximatosis de cogerla.
Anda, Anda?.
Tranquilo de momento no trabajo con conejos o liebres , al menos yo 🤣
Tienes una perra preciosa.....y además feliz.....me alegro.
Tranquilo de momento no trabajo con conejos o liebres , al menos yo 🤣
Pero veo que con alguna cabra si que tratas y yo precisamente lo de cabra lo tengo asumido, pero tú trankila que de momento no creo me sea necesario.
Anda que?.
Pero veo que con alguna cabra si que tratas y yo precisamente lo de cabra lo tengo asumido, pero tú trankila que de momento no creo me sea necesario.
Anda que?.
No soy de exóticos pero mi compañero si y no tiene esta tendencia homicida mía 🤣
Tienes una perra preciosa.....y además feliz.....me alegro.
Gracias !!!!!