Animales II
Si, el ex dueño de ZOOPLUS también colabora ahora con royal canin y cosas asi, y ahora a conseguido abrirse otra sucursal me parece que en Valencia, todo sea para limpiar dinero. No se si por google abrá una noticia, yo recuerdo cuando fue denunciado estaba en 1º de carrera y los vídeos que nos ponian en clase de veterinarios que trabajaban en zooplus camuflados eran para echarte a llorar.
Me dejas de piedra. No lo hubiera sospechado , ya que en la tienda , todo está orientado para dar imagen de altruismo con los animales.....
Ufff mejor que no vea ningún maltrato animal , que la liamos parda y me llaman violenta y cualquier dia salgo en los informativos.
Ver también
Si, claro que se puede y asesinos también . Nada tiene que ver la clase social para ser seguidor de alguna religión oscura.
Lo decia porque por lo general nadie sospecharia de una persona con titulitis pueda tener ese comportamiento en su intimidad. Está claro que el satanismo se lleva en secreto y son circulos cerrados.
No deja de ser clasismo, pensamos que por ser una persona de un nivel alto económico ya no está exenta de tener este tipo de "taras".
Si, el ex dueño de ZOOPLUS también colabora ahora con royal canin y cosas asi, y ahora a conseguido abrirse otra sucursal me parece que en Valencia, todo sea para limpiar dinero. No se si por google abrá una noticia, yo recuerdo cuando fue denunciado estaba en 1º de carrera y los vídeos que nos ponian en clase de veterinarios que trabajaban en zooplus camuflados eran para echarte a llorar.
Se donde esta. Paso por alli muchas veces.
No deja de ser clasismo, pensamos que por ser una persona de un nivel alto económico ya no está exenta de tener este tipo de "taras".
Pues si, la condición social , nada tiene que ver con la condición humana.
Hay gente que puede permitirse hacer maldades y su posición económica y social , es idonea para ello.
Están equivocados. Son destructivos y malos.
Bueno, esto no es ZOOPLUF ni KIMOCO ni ninguna clase de comercio con animales, por mi parte hay únicamente afición y el reto de reproducir estos maravillosos "locos" peces.
El proceso continúa satisfactoriamente, siguen vivos los 40 alevines..
Rodolfo está resultando un padre extraordinario, sereno y rendido al cuidado de las crías, quiere tenerlas siempre a su alrededor, no se preocupa de otra cosa, ha perdido interés hasta por la comida. El fenómeno, además de ocuparse de la prole, sigue coqueteando con la hembra, jaja, no lo había visto antes.
Margarita responde a sus halagos mordiéndole los bigotes, observad que los tiene más cortos. Conmigo también es más agresiva, en cuanto me acerco al acuario me ataca la tontalhigo.. es que no hay por donde cogerlas en ninguna especie.
Rodolfo está resultando un padre extraordinario, sereno y rendido al cuidado de las crías, quiere tenerlas siempre a su alrededor, no se preocupa de otra cosa, ha perdido interés hasta por la comida. El fenómeno, además de ocuparse de la prole, sigue coqueteando con la hembra, jaja, no lo había visto antes.
Margarita responde a sus halagos mordiéndole los bigotes, observad que los tiene más cortos. Conmigo también es más agresiva, en cuanto me acerco al acuario me ataca la tontalhigo.. es que no hay por donde cogerlas en ninguna especie.
Ya tiene cara de padre estresao el pobre, jajajajaj, es muy bonito y dedicado lo que haces. Yo no sería capaz
Aquí hay mucho amooor.....
¿Qué hace un pez en el cine?....
Ser un mero espectador.....
Voy a abusar de Rodolfo porque le está sentando la paternidad de maravilla, está tan guapo que se sale del acuario. Como encuentre una hembra adulta de su variedad voy a cambiarla por esta aunque estos peces suelen formar parejas de por vida fértil.
La hibridación de dos variedades tan distintas y en el caso de mis peces que son casi extremas, está para mí en ver qué características del peruvian aparecen en la descendencia. Lo primero que perderán son las rayas verticales, nunca he visto un escalar dorado y rayado, siempre manchados como Margarita.
Realmente está soberbio, pero no le oblilgues a ser infiel a la pobre Margaret.....
Realmente está soberbio, pero no le oblilgues a ser infiel a la pobre Margaret.....
Voy a esperar a que los alevines se definan, Paqui. Aunque los colores no salen hasta que son adultos, sí hay características que se aprecian ya de juveniles. Me importa sobre todo la envergadura de aletas y la forma del cuerpo, ha de ser más romboide que redondeado.
Una diferencia que se observa entre Margarita y Rodolfo. Ella es rechoncha en comparación con lo esbelto de él.
Foto del otro lado, estos peces suelen tener, como las personas, lado bueno y malo pero Rodolfo es muy simétrico, yo no sabría cual escoger..
Voy a esperar a que los alevines se definan, Paqui. Aunque los colores no salen hasta que son adultos, sí hay características que se aprecian ya de juveniles. Me importa sobre todo la envergadura de aletas y la forma del cuerpo, ha de ser más romboide que redondeado.
Una diferencia que se observa entre Margarita y Rodolfo. Ella es rechoncha en comparación con lo esbelto de él.
Foto del otro lado, estos peces suelen tener, como las personas, lado bueno y malo pero Rodolfo es muy simétrico, yo no sabría cual escoger..
Es verdad, es perfecto, qué tiempo tiene y cuánto duran este tipo de peces?
Este pez tiene 20 meses y su esperanza de vida es de 8 años.
Pongo la foto de Rolfy, hermano 2 meses menor el día antes de llevarlo a otro acuario. También es un ejemplar increíble, pediré una foto reciente y veréis que poco tiene que envidiar a Rodolfo..
Este pez tiene 20 meses y su esperanza de vida es de 8 años.
Pongo la foto de Rolfy, hermano 2 meses menor el día antes de llevarlo a otro acuario. También es un ejemplar increíble, pediré una foto reciente y veréis que poco tiene que envidiar a Rodolfo..
Pues el color azulado de este me resulta cautivador
Pues el color azulado de este me resulta cautivador
De hecho también se lo conoce como Ángel Azul. En la imagen otro ejemplar "labio blanco" de la misma familia >
Son muy muy bonitos y viven mucho tiempo, a ver cómo se desarrollan los Margarodos....
Si, claro que se puede y asesinos también . Nada tiene que ver la clase social para ser seguidor de alguna religión oscura.
Lo decia porque por lo general nadie sospecharia de una persona con titulitis pueda tener ese comportamiento en su intimidad. Está claro que el satanismo se lleva en secreto y son circulos cerrados.
A ver nill mi muy posible infierno.
Ha saber, todas las religiones usease las filosofías morales suelen tener su satanas llámalo demonio ya que de no haberlo quien acataría y ejecutaria los castigos que Dios el redentor dicta o sentencia como hacedor o castigador de los pecados cometidos por los fieles en la filosofía religiosa sean católicos, musulmanes, budistas o judios sean conversos e infieles.
Aun que es muy difícil de entender por parte de un dogmático, Dios es quien sentencia y el diablo quien ejecuta lo 👨 mandado por el supremo hacedor, otro razonamiento con cierto sentido de lo coherente es imposible.
Ala arriba arriba.
No deja de ser un clásico ver en las ciudades donde pululan los urbanitas ver ha mascotas ser tratadas como bebés 👶 o munyecas, en cambio en el campo o en plena naturaleza que un animal se busque el sustento no es nada raro al contrario es un primor ver cómo cazan y más verlos acechar una presa y como la abaten sin la más mínima piedad, del contrario un gato se puede pasar horas y horas mortificando a una presa y cuando la victima se desmaya o muere del tormento que le causa el felino de turno lo abandona, en cambio si tiene hambre se lo come más rápido.
En fin, cada lo cuenta según lo vive.
Hay gente que puede permitirse hacer maldades y su posición económica y social , es idonea para ello.
No quiero quitar protagonismo a mi muy querido amigo el Br0kil con mis diserciones ya que una vez que consigue cuorum entre los habituales no voy ha ser yo le pagesfeliz en chafarle la dicha.
Andale, andale?.
Veo que Margarita es un nombre muy común entre los bichos del foro...
Mi cuñada pequeña también se llama así....Abigail me gusta más....
Sin bajas en dos días, sobreviven 20 alevines. El aspecto es bueno, 2 o 3 se ven ya retrasados pero los demás están como el de la foto, con las barriguillas naranjas llenas de comida.
Iniciaron el nado el día 5, todavía es pronto para saber los que definitivamente continuarán, hemos de esperar a que superen la primera fase de la cría hasta que apuntan su forma característica a las 3 semanas, aquí debo separarlos de los padres y pasarlos al acuario de engorde.
Precisamnte me es muy difícil de entender que necesidad tengo de poner un nombre a mi gato si a mi ya me vale con llamarle gato, a un perro, perro y a una rata o topo y así hasta la eternidad y más allá.
Anda que?.
Sin bajas en dos días, sobreviven 20 alevines. El aspecto es bueno, 2 o 3 se ven ya retrasados pero los demás están como el de la foto, con las barriguillas naranjas llenas de comida.
Iniciaron el nado el día 5, todavía es pronto para saber los que definitivamente continuarán, hemos de esperar a que superen la primera fase de la cría hasta que apuntan su forma característica a las 3 semanas, aquí debo separarlos de los padres y pasarlos al acuario de engorde.
Ayyy, me encanta, ha de ser una gozada verlo en directo a diario....
El otro día hablaban de la cria de escalantes en la radio....me hizo gracia.
Ayyy, me encanta, ha de ser una gozada verlo en directo a diario....
Es una lástima no poder colgar vídeos porque tengo algunos espectaculares.
Dices que has oído hablar en la radio de la cría de estos peces?.. te haría gracia porque con lo que estáis viendo en el foro, lo que decían te sonaría conocido.
Pongo otra foto del momento antes de dar a los alevines alimento vivo, en esta ocasión Copepo2. Se lo suministro con una pipeta para dirigirlo a la zona donde se encuentran y que no se pierdan entre la vegetación del acuario..
Un espectáculo y claro que me sonaba, todo qué gracia me hizo.....
Un espectáculo y claro que me sonaba, todo qué gracia me hizo.....
Me alegro de haber podido despertar el interés o la curiosidad por estos peces en vosotros Ilustro el comentario con una foto de Rodolfo rodeado de alevines. Es curioso porque ya me ha ocurrido en las dos experiencias, las crías se mantienen al lado del padre mucho más tiempo que al de la madre y las hembras son bastante menos protectoras con la prole que los machos
Me alegro de haber podido despertar el interés o la curiosidad por estos peces en vosotros Ilustro el comentario con una foto de Rodolfo rodeado de alevines. Es curioso porque ya me ha ocurrido en las dos experiencias, las crías se mantienen al lado del padre mucho más tiempo que al de la madre y las hembras son bastante menos protectoras con la prole que los machos
Serán feministas....ja, ja,ja....
Los alevines irán dentro de un mes al acuario de engorde de 75L donde podrán estar un par de meses más, después se quedará chico, escogeré 4 o 5 y daré el resto.El mayor problema está en la pareja reproductora, en cuanto saque los alevines de su acuario, vuelven a la cría. Para que eso no ocurra habrá que bajar la temperatura del agua a 24º y me preocupa, siempre han estado a 28º. No quiero que crien más, por lo menos hasta ver cual es el resultado del cruce, si los peces son bonitos o feos, todos los escalares no me gustan. He intentado encontrar imágenes de esta mezcla escalar peruvian-escalar alemán sin éxito, para mí es un misterio.Porque puedo hacer una selección morfológica pero los colores no aparecen hasta los estadios finales del crecimiento. Por otro lado, tampoco tengo a quien dar tantos peces, los que he criado hasta ahora sí pero si la próxima sale un grupo de 30 o 40, tendré otro problema. Pongo una foto del padre salpicado de huevos decapsulados de artemia que se pegan a su mucosa donde los alevines van a comerlos..
Los alevines irán dentro de un mes al acuario de engorde de 75L donde podrán estar un par de meses más, después se quedará chico, escogeré 4 o 5 y daré el resto.El mayor problema está en la pareja reproductora, en cuanto saque los alevines de su acuario, vuelven a la cría. Para que eso no ocurra habrá que bajar la temperatura del agua a 24º y me preocupa, siempre han estado a 28º. No quiero que crien más, por lo menos hasta ver cual es el resultado del cruce, si los peces son bonitos o feos, todos los escalares no me gustan. He intentado encontrar imágenes de esta mezcla escalar peruvian-escalar alemán sin éxito, para mí es un misterio.Porque puedo hacer una selección morfológica pero los colores no aparecen hasta los estadios finales del crecimiento. Por otro lado, tampoco tengo a quien dar tantos peces, los que he criado hasta ahora sí pero si la próxima sale un grupo de 30 o 40, tendré otro problema. Pongo una foto del padre salpicado de huevos decapsulados de artemia que se pegan a su mucosa donde los alevines van a comerlos..
Sí es complicado, tienes que controlar la cría.
Y si los das a alguna tienda de peces y acuarios?
A alguna residencia de ancianos? En la de mi suegra tienen un acuario.
Sí es complicado, tienes que controlar la cría.
Y si los das a alguna tienda de peces y acuarios?
A alguna residencia de ancianos? En la de mi suegra tienen un acuario.
Hasta ahora los he dado a aficionados que después he hecho amigos El acuario de la residencia de tu suegra, cuántos litros tiene, lo sabes? porque estos bicharracos se ponen grandes, muy grandes.. Rodolfo es mediano y mide 10 cm ancho x 20 cm alto, precisa de 50L para el solo.
Hasta ahora los he dado a aficionados que después he hecho amigos El acuario de la residencia de tu suegra, cuántos litros tiene, lo sabes? porque estos bicharracos se ponen grandes, muy grandes.. Rodolfo es mediano y mide 10 cm ancho x 20 cm alto, precisa de 50L para el solo.
NI idea, no es excesivo y tiene estos peces típicos de peceras normales, rojos y negros con ojos saltones, se han hecho bien grandes.
Be0kil mi queridísimo amigo.
Ya empiezo a tener el collons arto de tanta pescadilla de colores a ver si camvias de rollo patatero y me pones algo que me satisfaga un pelin, una culebrilla, una lombriz o algún que otro espárrago campero, como me de por ponerte mis bichos raros igaul se arma la de Troya.
Anda que no?.
Be0kil mi queridísimo amigo.
Ya empiezo a tener el collons arto de tanta pescadilla de colores a ver si camvias de rollo patatero y me pones algo que me satisfaga un pelin, una culebrilla, una lombriz o algún que otro espárrago campero, como me de por ponerte mis bichos raros igaul se arma la de Troya.
Anda que no?.
Hoy y para empezar una pequenya muestra de mis bichos raros.
Hoy y para empezar una pequenya muestra de mis bichos raros.
Espera que aquí me salen más favorecido.
Anda que no?
El roñoso cataloño solo sabe presumir de ser un cochino. Cuando no enseña una asquerosa mujer, es un mugriento rincón del huerto-vertedero, ahora viene con esos repugnantes cangrejos.. Y hablando de suciedad, o mejor dicho de limpieza, el domingo con el sifonado del tanque de los guppy arrastré todos esos alevines que después devolví al acuario.. cuántos hay?
El roñoso cataloño solo sabe presumir de ser un cochino. Cuando no enseña una asquerosa mujer, es un mugriento rincón del huerto-vertedero, ahora viene con esos repugnantes cangrejos.. Y hablando de suciedad, o mejor dicho de limpieza, el domingo con el sifonado del tanque de los guppy arrastré todos esos alevines que después devolví al acuario.. cuántos hay?
me esta picando mucho la curiosidad por tener peces , que pequeñitos
Hay por lo menos 30....es genial....vaya triunfo.
Hay por lo menos 30....es genial....vaya triunfo.
Hay más de 50 y en el acuario otro tanto. La culpable es la hembra de la foto que es un prodigio de fecundidad, ella sola ha parido más del doble que las otras dos juntas.
Los escalares ya los he podido contar con seguridad y quedan 20, luego colgaré una foto de ellos que ya llevan más de una semana de nado y crecen rapidísimo.
Hay más de 50 y en el acuario otro tanto. La culpable es la hembra de la foto que es un prodigio de fecundidad, ella sola ha parido más del doble que las otras dos juntas.
Los escalares ya los he podido contar con seguridad y quedan 20, luego colgaré una foto de ellos que ya llevan más de una semana de nado y crecen rapidísimo.
A este paso pones una tienda especializada.....yo te animo.
A mi me sale que la" tara" esta en los codigos morales de esta sociedad que nos hemos feriado y que dista mucho de ser coherente a suponer que te comes un pollo supongo que alguien lo habra a matado o hacer matado por ti , por lo cual de no tener a tu disposicion un mercenario que le de al pasaporte al pobre pollo tu no catarias caldo de gallina, sea pollo o gallina que para el caso es lo mismito, en fin si te aplicara la culpa colateral de tu disponivilidad de tener que comer pollo que para el caso es una gallina o algo muy parecido y solo en casos muy puntuales lo pone en las instrucciones la de veces que uno se como un loro como gallina.
Anda que?.
Los alevines escalar ya los he contado y con seguridad son 20. Despues de una semana de nado libre, los voy a hacer estallar a base de huevos de artemia.
El crecimiento es muy acelerado, acercando la imagen a los dos ejemplares de la izquierda, se observa como empiezan a despuntar las aletas dorsal y anal que les confieren esa forma de rombo tan característica.
Paqui, solo me faltaba poner una tienda de peces con la cantidad de pirados que hay en este mundillo, yo el primero Se ponen a entrar majaras que tienen 7 acuarios en su casa -hasta en el cuarto de baño conocí a una, también las hay con una afición exagerada- u otro al que su mujer le dijo "los peces o yo" y el tío salió a comprar un acuario más.. cuando regresó, ella se había largado.
Es la diferencia entre la afición y la adicción, yo apenas tengo 200L y con ellos hago maravillas
me esta picando mucho la curiosidad por tener peces , que pequeñitos
Lucas, lo que estoy enseñando de estos animales puedo hacerlo gracias a los conocimientos y la experiencia de años con ellos.
Parece fácil mirando las imágenes y es difícil pero la cría, tener un bonito, decorativo y relajante acuario en tu casa es posible sin mucho esfuerzo, pregúntame y desde aquí puedo aconsejarte.. piensa que habrás de empezar por 500€
Debo advertirte que la mayoría de los casos inician con ilusión y acaban en suplicio desmontando el acuario después de haber matado un puñado de peces.
Foto de algunos escalares que voy a dar dentro de 15 días, si los quieres..
Cuántos alevines hay en la foto?
Marca error, a ver ahora..
Marca error, a ver ahora..
Unos cuantos, ja, ja, ja....
De veras que parece adictivo, como críes mucho, ya me contarás, tendrás que ampliar....
Hoy precisamente a más de eufórico estoy que lo regalo.
Y mira por donde me voy ha permitir rasurar al Br0kil en lo que ha el más le duele en lo del orgullo.
Cuando el pages su experiencia en lo de lo tactriano, cuidado de las cabras y demás vichejos, cree que se debe a fijarse y observar a los demás a más de escuchar y aprender lo que me puedan ensenyar los demás a ser mejor amigos, familiares y demás personas de mi entorno lo de la horticultura, en cambio el con sus conocimientos y experiencias de los anyos que ha invertido en eso de las piscofactorias y demás memeces en conseguir criar peces 🐠 eso si wapos de cojones y en cantidades suficientes para poder presumir de tenerlos en diminutas peceras.
Andaaaa... que no?.
Unos cuantos, ja, ja, ja....
De veras que parece adictivo, como críes mucho, ya me contarás, tendrás que ampliar....
Exactamente 16 En la foto un arroz con cordero que hice el otro día, cuando tenga demasiados alevines, hago uno con pescado..
Exactamente 16 En la foto un arroz con cordero que hice el otro día, cuando tenga demasiados alevines, hago uno con pescado..
A ver que me aclare.
Después de ver el tenderete que tienes montado en una mesa camilla o mesa florero, que es mi caso , con servilletas y demás parafernalia, no 👎 me queda más remedio que felicitarte por tu buen gusto y excelente puesta en escena además de buen gusto y mejor paladar.
En fin, mi Br0kil, ni en un día de fiesta muy , muy especial suelo ni por asomo montar y armar tal espectáculo ni puesta ha punto para comer un arroz con gambas , alevines y demás acompañamiento.
Ahora vas y me explicas lo que tú entiendes como dieta mediterránea o lo que sea lo que platicas.
Anda que no.