Foro / Sociedad

Animales II

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 20:02
O
omnia_18694835
28/1/20 a las 23:30

Una pareja de ballenas en el golfo de California, la ballena macho se acerca a la ballena hembra y le susurra al oído "es inconcebible, millones de personas en el mundo desviviéndose porque no se extinga nuestra especie y ahora me dices que te duele la cabeza"

Ver también

Y
yoania_19233697
29/1/20 a las 10:32
En respuesta a omnia_18694835

En la foto, junto a la impresionante envergadura de alas del albatros, podéis observar el localizador que lleva en el lomo. Lo traigo porque me ha llamado el artículo de la gran utilidad de estas aves marinas para encontrar flotas de pesqueros ilegales en alta mar..

Por las islas galápagos, son pájaros increíbles con gran historia detrás y como bien dices utilizados para ayudar a encontrar pescadores ilegales en ciertas zonas

Y
yoania_19233697
29/1/20 a las 10:36

Lucas mi gata "de la mala suerte y la mala vibra" te manda a tomar por culo a lo "Felis silvestris catus" 

E
ewald_18925677
29/1/20 a las 12:30
En respuesta a yoania_19233697

Lucas mi gata "de la mala suerte y la mala vibra" te manda a tomar por culo a lo "Felis silvestris catus" 

7 años de mala suerte para mi 

P
pagesitofeliz
29/1/20 a las 12:43
En respuesta a ewald_18925677

7 años de mala suerte para mi 

Mi razón de no tener problemas con mis animales “.domesticos” es que ya hace décadas que en mi huerto tengo legalizada la eutanasia.
Ahora vais y lo pasáis a la protectora de animales.
Anda que?.

O
omnia_18694835
29/1/20 a las 23:11

Hoy, Margarita y Rodolfo han realizado su primera puesta..

O
omnia_18694835
29/1/20 a las 23:14

Y es la mayor que he visto hasta ahora en mis acuarios, aproximadamente 500 huevos. Rodolfo ha respondido con la misma fuerza que Margarita, están todos fecundados >

N
nast_19258480
30/1/20 a las 10:51

Y es la mayor que he visto hasta ahora en mis acuarios, aproximadamente 500 huevos. Rodolfo ha respondido con la misma fuerza que Margarita, están todos fecundados >

Braaaavo, lo sabía¡, estos son buenos, a ver cómo sigue el invento....

O
omnia_18694835
31/1/20 a las 16:49

El panorama ha cambiado. Los padres no eliminan los huevos hueros y la puesta se estaba cubriendo de moho. He tenido que quitarlos en una operación complicada porque, sobre todo la hembra, me consideraba un agresor y no me dejaba manipular, atacaba la herramienta con la que apartaba los malos. Y todos los buenos que caigan de la hoja a la grava se pierden    Han quedado unos 150 que, si acercáis la foto, veréis los ojillos y las colillas de los embriones que han empezado a moverse..

N
nill
31/1/20 a las 19:06

Una pareja de ballenas en el golfo de California, la ballena macho se acerca a la ballena hembra y le susurra al oído "es inconcebible, millones de personas en el mundo desviviéndose porque no se extinga nuestra especie y ahora me dices que te duele la cabeza"

Es que no te extrañe, C0liflor, que a la pobre ballena le duela la cabeza con todos los vertidos que vierten al mar y no sólo los petroleros, sino que también las personas. 

E
ewald_18925677
31/1/20 a las 19:53
En respuesta a pagesitofeliz

Mi razón de no tener problemas con mis animales “.domesticos” es que ya hace décadas que en mi huerto tengo legalizada la eutanasia.
Ahora vais y lo pasáis a la protectora de animales.
Anda que?.

Que animal!!!

O
omnia_18694835
1/2/20 a las 11:48

Esta mañana quedaban 30..

O
omnia_18694835
2/2/20 a las 22:59

No son 30, son 40 y llevan 2 días sin una baja, creo que todos empezarán a nadar mañana.
Es una lástima que no podáis ver los vídeos cuando Rodolfo y Margarita recogen con la boca los embriones que caen de la planta y los escupen encima de la hoja. Al empezar a nadar ocurre lo mismo, los padres intentan tenerlos a todos juntos y si alguno se aleja, van a por él, lo capturan y lo sueltan en medio del grupo.. 

N
nast_19258480
3/2/20 a las 11:14

No son 30, son 40 y llevan 2 días sin una baja, creo que todos empezarán a nadar mañana.
Es una lástima que no podáis ver los vídeos cuando Rodolfo y Margarita recogen con la boca los embriones que caen de la planta y los escupen encima de la hoja. Al empezar a nadar ocurre lo mismo, los padres intentan tenerlos a todos juntos y si alguno se aleja, van a por él, lo capturan y lo sueltan en medio del grupo.. 

Genial, lo van a conseguir sí o sí.

E
ewald_18925677
3/2/20 a las 11:30

te dedicas a algo de peces?

O
omnia_18694835
3/2/20 a las 12:43

te dedicas a algo de peces?

Solo soy un aficionado..

Y
yoania_19233697
3/2/20 a las 12:45

Tiene que ser precioso de ver 

N
nast_19258480
3/2/20 a las 12:50

Cuando me criaron los caracoles, también fue alucinante, ver los huevos y un día, cientos de mini-caracolitos subiendo por las paredes del taper weare......

O
omnia_18694835
3/2/20 a las 13:11
En respuesta a nast_19258480

Genial, lo van a conseguir sí o sí.

Bueno Paqui, ahora viene otra criba seguro, no todos comen o pueden comer, los embriones tienen una boca pequeñísima y hay que darles un alimento especial y vivo: nauplio de artemia.
La foto de esta mañana permite verlos con claridad, los ojos las colas y el saco vitelino que los alimenta los primeros 1 o 2 días de nado.
Yo cuento 43 esta vez.. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/2/20 a las 13:28

Es una preciosidad.😍😍

Y
yoania_19233697
4/2/20 a las 11:52
En respuesta a ehuncococonpatas

Es una preciosidad.😍😍

Y más buena que el pan!!!!

Me la trajeron a la clínica hace 2 años el día de halloween que estaban utilizandola en un ritual sátanico, a ella , a su madre y hermanos, logré salvarla a ella y a su madre, 

Así que yo me quede a mi preciosa Bagheera y mi madre a su madre Boni la cual le falta un hojito y la cola pero es igual de preciosa!

H
hamida_18511185
4/2/20 a las 14:22

Y más buena que el pan!!!!

Me la trajeron a la clínica hace 2 años el día de halloween que estaban utilizandola en un ritual sátanico, a ella , a su madre y hermanos, logré salvarla a ella y a su madre, 

Así que yo me quede a mi preciosa Bagheera y mi madre a su madre Boni la cual le falta un hojito y la cola pero es igual de preciosa!

Esto de los rituales, me lo pasaron por face el año pasado y lo compartí, al igual que este, durante el mes de octubre. El aviso se dio por un refugio de animales, hace años que por esas fechas piden gatos o perros, blancos o negros, de una forma muy sospechosa. Y luego se han encontrado cadaveres utilizados en rituales satánicos por gente que está mal de la perola poco despues de halloween. La verdad es que me resistía un poco a poner esto y publicarlo, pero creo que sí puede haber chalados que lo hacen y por eso publico este aviso, que a mucha gente le sorprende...pero haberlos haylos.

N
nill
4/2/20 a las 14:43
En respuesta a hamida_18511185

Esto de los rituales, me lo pasaron por face el año pasado y lo compartí, al igual que este, durante el mes de octubre. El aviso se dio por un refugio de animales, hace años que por esas fechas piden gatos o perros, blancos o negros, de una forma muy sospechosa. Y luego se han encontrado cadaveres utilizados en rituales satánicos por gente que está mal de la perola poco despues de halloween. La verdad es que me resistía un poco a poner esto y publicarlo, pero creo que sí puede haber chalados que lo hacen y por eso publico este aviso, que a mucha gente le sorprende...pero haberlos haylos.

Pero ahí en Barcelona supongo que se hará un seguimiento de los animales que se regalan , entre comillas.
A mi me dieron a mi perra abandonada 4 veces ( previa esterilización y pago de menos de 200 euros), con la condición de poderla ver cada equis tiempo, y accedí, por supuesto encantada.
Por eso me parece inconcebible que se dé asi como así a una persona un animal.
Si, los rituales satánicos se hacen con animales , y no están mal de la cabeza como dices, no, hay abogados , economistas , banqueros y gente de clase social alta-acomodada.
También se hacen con recien nacidos , pero es más complicado.

Y
yoania_19233697
4/2/20 a las 15:26
En respuesta a nill

Pero ahí en Barcelona supongo que se hará un seguimiento de los animales que se regalan , entre comillas.
A mi me dieron a mi perra abandonada 4 veces ( previa esterilización y pago de menos de 200 euros), con la condición de poderla ver cada equis tiempo, y accedí, por supuesto encantada.
Si, los rituales satánicos se hacen con animales , y no están mal de la cabeza como dices, no, hay abogados , economistas , banqueros y gente de clase social alta-acomodada.

Sí, se dan con contrato de adopción, castración, chip y 1º vacuna, suele costar unos 50€ +o-, según tamaño y si es hembra o macho...

Depués se hace un control previo de el adoptante, durante un tiempo hasta que se observa que todo va bien....

Igualmente hay protectoras y protectoras... van tan saturados que no hacen seguimiento, y por otro lado hay colonias de gatos en ciertas zonas dónde tarados van en busca de animales indefensos para hacer aberraciones...

Cada Halloween llega algún caso en la clínica que trabajo y para la prote que colaboro como veterinaria solidaria, pero nunca habia visto en primera persona un caso tan hevy como el de mi gata y el de su familia... inimaginable como me llegaron todos...

H
hamida_18511185
4/2/20 a las 15:31
En respuesta a nill

En este caso, era un centro de acogida el que hizo la denuncia por un caso sospechoso, pero generalmente son particulares, que les interesa un gatito o un perrito, que sea negro...yo que sé, ya no es cosa de los refugios sino de la gente que tenga un animal en adopción o para venderlo. Que desconfíen. Incluso una chica mostró una conversación por wasap que habia tenido con una persona muy sospechosa...Yo por si acaso lo alerto, si luego no es cierto, pues nada, hago el ridículo. Pero siempre es mejor prevenir, y sobretodo llegue a gente que tenga cachorros para dar.

Y
yoania_19233697
4/2/20 a las 15:41
En respuesta a hamida_18511185

En este caso, era un centro de acogida el que hizo la denuncia por un caso sospechoso, pero generalmente son particulares, que les interesa un gatito o un perrito, que sea negro...yo que sé, ya no es cosa de los refugios sino de la gente que tenga un animal en adopción o para venderlo. Que desconfíen. Incluso una chica mostró una conversación por wasap que habia tenido con una persona muy sospechosa...Yo por si acaso lo alerto, si luego no es cierto, pues nada, hago el ridículo. Pero siempre es mejor prevenir, y sobretodo llegue a gente que tenga cachorros para dar.

Tienes razón, ya te digo yo que e visto varios casos con estos temas, y es muy duro, no se si os acordáis de la cadena "ZOOPLUS" , no sabeis cuantas denuncias de veterinarios se llevo esa cadena de tienda de animales por casos así y muuucho peores que recuerdo y me pongo malisima.

Ahora han tapado su nombre y se llaman Kiwoko....

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/2/20 a las 18:53

Tienes razón, ya te digo yo que e visto varios casos con estos temas, y es muy duro, no se si os acordáis de la cadena "ZOOPLUS" , no sabeis cuantas denuncias de veterinarios se llevo esa cadena de tienda de animales por casos así y muuucho peores que recuerdo y me pongo malisima.

No tenía ni idea del pasado de Kiwoko! Aquí hay uno y se anuncian como una empresa normal.
Nill, se puede ser médico o abogado y ser un maltratador de animales, no es incompatible.

P
pagesitofeliz
4/2/20 a las 20:31

Podría muy bien discrepar de los códigos de conducta de esta sociedad para con las mascotas ya que en muchos caso no es lo más adecuado para estos animales mal llamadas mascotas, ni la forma, ni la manera de tratarlos en la alimentación, el trato, y no olvidemos su libertad en desarrollar su instinto natural que la hay y en demasia.
Anda que?.

O
omnia_18694835
4/2/20 a las 21:50

En Kiwoko he comprado alguna planta acuática    no tienen peces

Y
yoania_19233697
5/2/20 a las 8:48
En respuesta a pagesitofeliz

Podría muy bien discrepar de los códigos de conducta de esta sociedad para con las mascotas ya que en muchos caso no es lo más adecuado para estos animales mal llamadas mascotas, ni la forma, ni la manera de tratarlos en la alimentación, el trato, y no olvidemos su libertad en desarrollar su instinto natural que la hay y en demasia.
Anda que?.

Bueno etologicamente hablando, esta el comportamiento innato y el aprendido, si hablamos del perro es un animal gregario que vive en manada, el gato es cazador solitario, pero si nos ceñimos a los antaños hace 150.000 años por genética molecular (periodo en el que se separan las líneas filogenicas del perro y lobo) que los canis decidieron ser nuestros compañeros y ser domésticados con el fin de estar mas cómodos y tener comida cada día, si, puro interés, pero al ser gregarios no tuvieron problema alguno, los gatos fueron acogidos hace 9500aC para el control de plagas de roedores en los hogares y si , por puro interés se hicieron domésticos, ya que por su forma de comer ab libitum, o comen cada dia lo suficiente o su hígado se verá en problemas serios....

Bueno que vaya chapa e dado, la cuestión es que si una conducta provoca consecuencias agradables, es más probable que el animal las repita, aún teniendo su comportamiento innato, porque si yo se que a mi me van a masajear la espalda si cada día voy a las 18 h a un sitio en especifico sin tener que dar nada a cambio, iré cada día a las 18, y así solemos ser todo ser viviente.

A todo esto no defiendo la domésticación de animales salvajes, solo de gregarios que llevan con nosotros muchos años y que por interés mutuo de ambas partes así sucedió.

Por otro lado, por eso se dice de no separar al cachorro de su madre y hermanos hasta los 2 meses, porque ahí aprenden la conducta de ser un perro o gato, aprenden límites y lo que son cada uno de ellos.... si los crias tú, saldrán sus nociones innatas, pero no sabrán como comportarse "ante su sociedad" es como si a nosotros nos criaran lobos.

Y
yoania_19233697
5/2/20 a las 8:52

El dueño de ZOOPLUS, era y es un drogadicto nato, que traía a los animales de paises del este con enfermedades mortales, que falsificaba pedigris y que llegaban la mayoría de sus mascotas muertas a España, sin contar de que a muchas mascotas las usaba como mula y los traia muertos con bolsas de coca reventada en sus intestinos. Además los que estaban ya medio muertos los daba a gente de "bien" para sus rituales mágicos.

Se separó de su querida mujer y se montó su mujer el KIWOKO , una loba disfrazada de cordero, porque eran los dos iguales....

O
omnia_18694835
5/2/20 a las 12:04

Esta mañana están nadando todos. En la foto, Rodolfo rodeado de alevines >

Y
yoania_19233697
5/2/20 a las 12:08

Esta mañana están nadando todos. En la foto, Rodolfo rodeado de alevines >

Por fin! hermosa imagen

N
nast_19258480
5/2/20 a las 12:11

Por fin! hermosa imagen

Bravísimooooo, por fin los Rodols son papis.....ya irás poniendo fotos de cómo van creciendo......
Enhorabuena abuelo.

O
omnia_18694835
5/2/20 a las 12:56

Jaja, puedo decir que sí, que soy abuelo pececil, Rodolfo nació en ese acuario y sus hijos han nacido también ahí justo después de 20 meses.
Otra foto de primera hora de la mañana, Margarita buscando por el tanque los alevines que se habían desprendido de la planta, ahí hay un grupo pegado a una raiz

N
nast_19258480
5/2/20 a las 13:07

A ver de qué color salen los niños.....ja, ja, ja.....

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
5/2/20 a las 13:36

En Kiwoko he comprado alguna planta acuática    no tienen peces

En las tiendas no venden animales, sino complementos para mascotas. En general, ahora apenas encuentras tiendas de mascotas donde vendan animales enjaulados, cuando hace 20 años proliferaban como setas. Y me alegro porque mucha gente regala animales como quien regala ropa y cuando les sobran, los dejan tirados donde sea.

N
nast_19258480
5/2/20 a las 13:40

Cierto, ahora si quieres una cobaya, cómo lo haces?
En mi ciudad solo queda una tienda con canarios, periquitos y tortugas.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
5/2/20 a las 13:47

Puedes ir a preguntar a tiendas de animales, refugios...la gente que se mueve en ese mundillo lo conoce. Aquí en mi ciudad hay asociaciones de animalistas, algunas de gatos, otras de perros. Es ir e informarse.

N
nast_19258480
5/2/20 a las 13:50

Puedes ir a preguntar a tiendas de animales, refugios...la gente que se mueve en ese mundillo lo conoce. Aquí en mi ciudad hay asociaciones de animalistas, algunas de gatos, otras de perros. Es ir e informarse.

Ah, vale.

Y
yoania_19233697
5/2/20 a las 15:11

Hay cadenas que aún venden animales , al menos en Barcelona en la Kiwoko de un centro comercial de aquí tienen animales, y del rollo exóticos esta el kebestia que venden desde un camaleón a un conejo.... Pero si es verdad que si ahora quieres un perro te vas o a un criador o a una protectora 

E
ewald_18925677
5/2/20 a las 15:35

Jaja, puedo decir que sí, que soy abuelo pececil, Rodolfo nació en ese acuario y sus hijos han nacido también ahí justo después de 20 meses.
Otra foto de primera hora de la mañana, Margarita buscando por el tanque los alevines que se habían desprendido de la planta, ahí hay un grupo pegado a una raiz

Que bonito, vaya saga de familias, me estan dando anas de tener un acuario en casa

E
ewald_18925677
5/2/20 a las 15:37

Hay cadenas que aún venden animales , al menos en Barcelona en la Kiwoko de un centro comercial de aquí tienen animales, y del rollo exóticos esta el kebestia que venden desde un camaleón a un conejo.... Pero si es verdad que si ahora quieres un perro te vas o a un criador o a una protectora 

Me jode darte la razón pero si, es verdd a mi me vendieron un carlino con moquillo, se me murió y me dieron otro como el que regala caramelos y se me murió de moquillo también, los tuve que denunciar a los del zoo plus esos...
Y lo del kebestia hay uno cerca de mi casa y tienen hasta serpientes.

E
ewald_18925677
5/2/20 a las 15:37

Bueno etologicamente hablando, esta el comportamiento innato y el aprendido, si hablamos del perro es un animal gregario que vive en manada, el gato es cazador solitario, pero si nos ceñimos a los antaños hace 150.000 años por genética molecular (periodo en el que se separan las líneas filogenicas del perro y lobo) que los canis decidieron ser nuestros compañeros y ser domésticados con el fin de estar mas cómodos y tener comida cada día, si, puro interés, pero al ser gregarios no tuvieron problema alguno, los gatos fueron acogidos hace 9500aC para el control de plagas de roedores en los hogares y si , por puro interés se hicieron domésticos, ya que por su forma de comer ab libitum, o comen cada dia lo suficiente o su hígado se verá en problemas serios....

Bueno que vaya chapa e dado, la cuestión es que si una conducta provoca consecuencias agradables, es más probable que el animal las repita, aún teniendo su comportamiento innato, porque si yo se que a mi me van a masajear la espalda si cada día voy a las 18 h a un sitio en especifico sin tener que dar nada a cambio, iré cada día a las 18, y así solemos ser todo ser viviente.

A todo esto no defiendo la domésticación de animales salvajes, solo de gregarios que llevan con nosotros muchos años y que por interés mutuo de ambas partes así sucedió.

Por otro lado, por eso se dice de no separar al cachorro de su madre y hermanos hasta los 2 meses, porque ahí aprenden la conducta de ser un perro o gato, aprenden límites y lo que son cada uno de ellos.... si los crias tú, saldrán sus nociones innatas, pero no sabrán como comportarse "ante su sociedad" es como si a nosotros nos criaran lobos.

y esas fechas como las sabes si no estabas ahí

P
pagesitofeliz
5/2/20 a las 17:08

Que bonito, vaya saga de familias, me estan dando anas de tener un acuario en casa

Y a mi tener una réplica del Br0kil.
Lo chuli que nos lo íbamos ha pasar, el pages un mariconazo y el Br0kil un intransigente a lo lazi, hijos no los tendríamos pero horas 😂 divertidas todas.
Anda que?.

O
omnia_18694835
5/2/20 a las 17:45

Mientras, las hembras guppy pariendo como conejas en el nano. Observad la parte superior trasera del acuario, hay 12 o 13 nuevos alevines    Lucas, si instalas un acuario en casa, yo te regalo los peces..  

Y
yoania_19233697
6/2/20 a las 7:40

y esas fechas como las sabes si no estabas ahí

Hay una cosa que se llama ciencia, otra arqueologia, dónde se ven pinturitas, esqueletos enterrados con humanos y esas cosas corazón

N
nill
6/2/20 a las 8:54

¿Si?. Pero si soy clienta asidua de Kiwoko de aquí de Megapark, en Baracaldo. Alli no hay animales a la venta. Y creo que colaboran con alguna asociación...Que raro.

N
nill
6/2/20 a las 8:58

No tenía ni idea del pasado de Kiwoko! Aquí hay uno y se anuncian como una empresa normal.
Nill, se puede ser médico o abogado y ser un maltratador de animales, no es incompatible.

Si, claro que se puede y asesinos también . Nada tiene que ver la clase social para ser seguidor de alguna religión oscura.
Lo decia porque por lo general nadie sospecharia de una persona con titulitis pueda tener ese comportamiento en su intimidad. Está claro que el satanismo se lleva en secreto y son circulos cerrados.

Y
yoania_19233697
6/2/20 a las 9:08
En respuesta a nill

¿Si?. Pero si soy clienta asidua de Kiwoko de aquí de Megapark, en Baracaldo. Alli no hay animales a la venta. Y creo que colaboran con alguna asociación...Que raro.

Si, el ex dueño de ZOOPLUS también colabora ahora con royal canin y cosas asi, y ahora a conseguido abrirse otra sucursal me parece que en Valencia, todo sea para limpiar dinero. No se si por google abrá una noticia, yo recuerdo cuando fue denunciado estaba en 1º de carrera y los vídeos que nos ponian en clase de veterinarios que trabajaban en zooplus camuflados eran para echarte a llorar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook