Foro / Sociedad

Animales II

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 20:02
N
nill
24/1/20 a las 13:55
En respuesta a yoania_19233697

Yo extinguiria a gente como tú,

Que se puede reproducir y luego mira que pasa....

Admiro tu templanza, y como yo carezco de semejante virtud, me abstengo de comentar semejante barbaridad , propia de primates sin evolucionar. 

Ver también

Y
yoania_19233697
24/1/20 a las 15:06
En respuesta a nill

Admiro tu templanza, y como yo carezco de semejante virtud, me abstengo de comentar semejante barbaridad , propia de primates sin evolucionar. 

Siento si piensas así de mi, pero no veo bien que una persona diga que tendria que extinguir la raza de mi perra. 

E
ewald_18925677
24/1/20 a las 15:12
En respuesta a nill

Bien dicho!!! simplemente das asco veterinaria, todos estan en tu contra 

E
ewald_18925677
24/1/20 a las 15:15

Y como no mi bella gata Bagheera ella no salía en esa foto familiar 

y una gata negra, así tienes la suerte que tienes

Y
yoania_19233697
24/1/20 a las 15:20
En respuesta a ewald_18925677

Gracias al universo, me siento una persona afortunada, tengo salud, trabajo, animales que adoro y el pilar de mi vida que es mi hijo.

Las desgracias que me ocurren, tengo también la virtud de saber que no me las provoca un gato negro.

¿No serás de tordesillas no Lucas?

N
nill
24/1/20 a las 15:36

Siento si piensas así de mi, pero no veo bien que una persona diga que tendria que extinguir la raza de mi perra. 

Veamos , siento que se han tergiversado mis palabras.
Lo que te quise decir , es que admito el que te hayas contenido en ser tan blanda al dirigirte al susodicho , ya que yo hubiera afilado mas mis uñas.

Soy animalista por encima de todo lo humano. Y los preciosos pitbulls , en comparación a mi , son hermanitas de la caridad.

Y tu perra es de lo más bonito que hay. Y a mi loba-cordera , la he dejado la cabeza plana de tanto darla besos. Por eso  me muerde.

N
nast_19258480
24/1/20 a las 16:12

Yo no estoy en su contra.....por qué iba a estarlo?

E
ewald_18925677
24/1/20 a las 16:17

Gracias al universo, me siento una persona afortunada, tengo salud, trabajo, animales que adoro y el pilar de mi vida que es mi hijo.

Las desgracias que me ocurren, tengo también la virtud de saber que no me las provoca un gato negro.

¿No serás de tordesillas no Lucas?

No, no soy de tordesillas pero no me importaría serlo, ahora también existis las animalistas nazis por lo que veo , que quereis más a un animal que a una persona

E
ewald_18925677
24/1/20 a las 16:17
En respuesta a nast_19258480

Yo no estoy en su contra.....por qué iba a estarlo?

Dice que tendria que extinguirse la raza humana, no sirve?

E
ewald_18925677
24/1/20 a las 16:18
En respuesta a nill

Lo que te quise decir , es que admito el que te hayas contenido en ser tan blanda al dirigirte al susodicho , ya que yo hubiera afilado mas mis uñas.

Soy animalista por encima de todo lo humano. Y los preciosos pitbulls , en comparación a mi , son hermanitas de la caridad.

Y tu perra es de lo más bonito que hay. Y a mi loba-cordera , la he dejado la cabeza plana de tanto darla besos. Por eso  me muerde.

Que decepción , otra animalinazi

N
nill
24/1/20 a las 16:21

Que decepción , otra animalinazi

Correcto.

E
ewald_18925677
24/1/20 a las 16:29

Por cierto, si dan mala suerte los gatos negros, te recuerdo la quema de gatos en la edad media. Atraen la mala energia, tienes que ser un foco de mala vibra 

Y
yoania_19233697
24/1/20 a las 16:34
En respuesta a nill

Perdona nlll, creo que los madrugones y el ser ya viernes no me dejan leer con fluidez , que afortunada tu loba cordera 

Y
yoania_19233697
24/1/20 a las 16:35

Tú tampoco lees con fluidez, 

Deberias extinguirte tu y los de tu calaña, no toda la raza humana

Y
yoania_19233697
24/1/20 a las 16:41

Por cierto, si dan mala suerte los gatos negros, te recuerdo la quema de gatos en la edad media. Atraen la mala energia, tienes que ser un foco de mala vibra 

Lucas, me das ternura, 

Los gatos, negros, blancos, tricolor......... fueron quemados por que "la santa inquisición" y la puñetera iglesia indicaban que eran animales del demonio con poderes de brujería, eran quemados con sus dueñas brujas o exterminados en general, de tal manera que casi causa su extinción, después de eso, vino la peste, porque no habían felinos que se comieran las ratas, y claro, el karma dio una patadita en el culo a todos los de la época, entonces fueron recibidos de nuevo como animales domésticos. y más história que no me apetece para nada contarte, buscala tu mismo.

Por otro lado, en la edad media te quedaste tú estancado, haz una regresión o algo, a ver si te ayudan.

Después si, soy animalista y daría mi vida por los animales, más que por muchas personas, soy vegana, veterinaria y activista y si, me depilo los sobacos, que se que es tu próxima pregunta.

Que vaya bien Lucas

E
ewald_18925677
24/1/20 a las 17:02

Lucas, me das ternura, 

Los gatos, negros, blancos, tricolor......... fueron quemados por que "la santa inquisición" y la puñetera iglesia indicaban que eran animales del demonio con poderes de brujería, eran quemados con sus dueñas brujas o exterminados en general, de tal manera que casi causa su extinción, después de eso, vino la peste, porque no habían felinos que se comieran las ratas, y claro, el karma dio una patadita en el culo a todos los de la época, entonces fueron recibidos de nuevo como animales domésticos. y más história que no me apetece para nada contarte, buscala tu mismo.

Por otro lado, en la edad media te quedaste tú estancado, haz una regresión o algo, a ver si te ayudan.

Después si, soy animalista y daría mi vida por los animales, más que por muchas personas, soy vegana, veterinaria y activista y si, me depilo los sobacos, que se que es tu próxima pregunta.

Que vaya bien Lucas

vegana diceeeeeee.... carne en barra necesitas tu

P
pagesitofeliz
24/1/20 a las 17:49

No soy de exóticos pero mi compañero si y no tiene esta tendencia homicida mía 🤣

Si tener un pagesfeliz además de catalán con casta, boina y huerto, demás de otros posibles, no te cumple y te es exótico yo me metamorfeo muy fácilmente y pasó de mariposa ha capullo muy fácilmente.
Anda que no.

N
nast_19258480
24/1/20 a las 17:56

Pues viendo cómo se está poniendo el asunto, le haríamos un favor al mundo.

P
pagesitofeliz
24/1/20 a las 18:10

En fin, entre los que les acojona el ver un gato negro más por el mal fario que les da, los dogmáticos que se creen lo de las moralejas religiosas, los supremacistas que odian todo lo diferente y más los que son de diferente color, a más los intransigentes a la hora de respetar la independencia de los que suenyan en colores catalanufos, más los del pin, y el pan que Dios  nos da y las panaderías nos cobran y otros derivados de la ignorancia que es ha sido y será donde los espabilados medran ha sus anchas.
Anda que, a ser verdad me he hecho tal lío con el hilo que ahora precisamente no tengo ni la remota idea de donde quería ir.
Manda collons la cosa.

O
omnia_18694835
24/1/20 a las 20:12

Perros, gatos, cobayas.. si hoy decidiera tener un animal "terrestre" evidentemente me inclinaría por un perro, uno mediano tirando a chico.
Gato he tenido y creo que expliqué en la otra conversación por qué me deshice de él. Los que se han visto, negro y tricolor, son típicos de mujeres. Me gusta el de pelaje atigrado y solo el gris, el naranja no.
En cuanto a los peces, todavía no se ha producido la puesta pero no tardará. El macho, a ratos, asoma un poco el espermiducto (pene en el hombre) que le mide 1mm, señal de estar dispuesto.
Es la hembra la que se hace de rogar y como tiene una mancha negra justo encima del oviducto (vulva en la mujer) no distingo la leve hinchazón que se produce antes de realizar la puesta.
Todavía no he echado los alevines guppy a los escalares aunque, como dije ayer, debería hacerlo. Por dos razones: una porque estimularía la disposición de la hembra y otra porque si los dejo crecer, dentro de poco tendré un problema de hacinamiento y habré de darlos. Son menos de los había contado, concretamente 15

P
pagesitofeliz
24/1/20 a las 20:25
En respuesta a omnia_18694835

Perros, gatos, cobayas.. si hoy decidiera tener un animal "terrestre" evidentemente me inclinaría por un perro, uno mediano tirando a chico.
Gato he tenido y creo que expliqué en la otra conversación por qué me deshice de él. Los que se han visto, negro y tricolor, son típicos de mujeres. Me gusta el de pelaje atigrado y solo el gris, el naranja no.
En cuanto a los peces, todavía no se ha producido la puesta pero no tardará. El macho, a ratos, asoma un poco el espermiducto (pene en el hombre) que le mide 1mm, señal de estar dispuesto.
Es la hembra la que se hace de rogar y como tiene una mancha negra justo encima del oviducto (vulva en la mujer) no distingo la leve hinchazón que se produce antes de realizar la puesta.
Todavía no he echado los alevines guppy a los escalares aunque, como dije ayer, debería hacerlo. Por dos razones: una porque estimularía la disposición de la hembra y otra porque si los dejo crecer, dentro de poco tendré un problema de hacinamiento y habré de darlos. Son menos de los había contado, concretamente 15

Osease mi querido Br0kil.
Algo parecido a este semental?
Anda que hay que ser ambiguo y absurdo negar el derecho ha un animal ha ser adoptado como mascota por su género color o semblante diferente.
Anda que?.

P
pagesitofeliz
24/1/20 a las 20:31

Mira que belleza más especial aún que diferente.

P
pagesitofeliz
24/1/20 a las 20:36

Ahora ya no podrás acusarme de ser un wuarro. 
Mira que valdeo le he dado a todo “mi” huerto me va ha quedar limpio y con una capa de cera brillante como un espejo.
Anda que no?.

O
omnia_18694835
24/1/20 a las 22:26
En respuesta a pagesitofeliz

Osease mi querido Br0kil.
Algo parecido a este semental?
Anda que hay que ser ambiguo y absurdo negar el derecho ha un animal ha ser adoptado como mascota por su género color o semblante diferente.
Anda que?.

El cataloño, aunque parezca imposible, es cada día más idiota    No sé a qué animal niego el derecho a ser adoptado, yo no lo adoptaría.. ni a ese ni a ningún otro, nunca tomaría un animal adulto en adopción, compraría un cachorro y lo educaría yo.

P
pagesitofeliz
25/1/20 a las 11:15

Mi querido granaino aún que intentes pasar desapercibido algunos sabemos muy bien de que espacie o casta procedes.
De no saber tú el porqué de tus fobias y manías,  yo el pagesfeliz nunca se me ocurriría darte opiniones diferentes que no sean las tuyas y eso aún siendo el más isiotizado del foro.
Anda que?.

O
omnia_18694835
25/1/20 a las 11:50

Hay una clase de animales que por dañinos y estúpidos hasta sus cogéneres huyen de ellos    En este foro tenemos un ejemplo de libro con el aqueroso tractoriano cataloño.

E
ewald_18925677
25/1/20 a las 15:19

Pues yo soy español y catalán 

N
nast_19258480
25/1/20 a las 16:30

Pues genial por ti, me alegro, yo soy española y castellana.

P
pagesitofeliz
25/1/20 a las 18:25

Hay una clase de animales que por dañinos y estúpidos hasta sus cogéneres huyen de ellos    En este foro tenemos un ejemplo de libro con el aqueroso tractoriano cataloño.

Hasta hay muchas clases de animales que se las dan de racionales y confunden la estupidez y lo danyino como una virtud que solo ellos disponen entienden y administran para con los demás.
Ese es un ejemplo de lo dañinos y estupidos que son algunos animales y que según mi opinión tú mi querido Brokil no puedes ni debes serlo ni intentarlo ser por el bien de la humanidad.
Anda que?.

P
pagesitofeliz
25/1/20 a las 18:29

Hasta hay muchas clases de animales que se las dan de racionales y confunden la estupidez y lo danyino como una virtud que solo ellos disponen entienden y administran para con los demás.
Ese es un ejemplo de lo dañinos y estupidos que son algunos animales y que según mi opinión tú mi querido Brokil no puedes ni debes serlo ni intentarlo ser por el bien de la humanidad.
Anda que?.

Y ya que estamos, yo me considero un gran maricon eso si solo  los días lovorables, en cambio los domingos y días de guardar me comporto como un etereo y así todas y todos satisfechos y conformes.
Anda que no?.

O
omnia_18694835
25/1/20 a las 21:44

"yo me considero un gran maricon"    pero qué imbécil es este pájaro envidioso, no he visto nunca nada tan ridículo como el foll.cabras y se supone que un anciano debería tener, aunque fuera en apariencia, algo de venerable.. Y aquí solo veo a un viejo despreciable.

O
omnia_18694835
26/1/20 a las :29

Sigo con los peces. Esta mañana encuento que otra de las hembras guppy ha parido al menos 7 u 8 crías. Son difíciles de ver al estar escondidos entre la vegetación o pegados al fondo mimetizados con la grava. Y de contar porque no paran de moverse. Osea que calculo ventitantos pero pueden ser treinta o más     lo siento chicas, mañana van un puñado a los escalares.
El procedimiento es pescarlos con una redecilla, meterlos en un bote con un poco de agua y agitarlo con fuerza para atontarlos. Aturdidos, cuando caen al acuario de los escalares no se escabullen porque si están espabilados y se escapan, al estar tan plantado, ya es imposible localizarlos.

O
omnia_18694835
26/1/20 a las 1:42

Creo haber explicado alguna vez que cuando utilizo el término "cataloño" no me refiero a todos los catalanes, solo a los dos millones de separatas    Y para que veas por qué aborrezco a los cataloños, no tienes ni que salir del foro, mira al jilipoyas ese de pagesitofeliz lo tonto, repelente y cansino que es. 

P
pagesitofeliz
26/1/20 a las 12:00

Mi querido y apreciado Brokil.
Tu sabes cuánto te quiero,tú sabes muy bien cuánto te amo, pero aún así no comprendo, como, cuánto  y porque?.
Anda que?.

N
nast_19258480
26/1/20 a las 18:26

Mi querido y apreciado Brokil.
Tu sabes cuánto te quiero,tú sabes muy bien cuánto te amo, pero aún así no comprendo, como, cuánto  y porque?.
Anda que?.

Pajés, sin ánimo de ofender: eres un supercoñazo

P
pagesitofeliz
26/1/20 a las 18:34

Pajés, sin ánimo de ofender: eres un supercoñazo

Vaya, otra que le hago tilín.
Hola mi cielo la paquitina, que tal, a mi bien los demás amor paciencia y ganas de toca els collons.
Anda que?..

N
nast_19258480
26/1/20 a las 18:42

Vaya, otra que le hago tilín.
Hola mi cielo la paquitina, que tal, a mi bien los demás amor paciencia y ganas de toca els collons.
Anda que?..

Soy tu catalinius a ver si te enteras y es que no evolucionas, sigues en las mismas y aburres soberanemente, de veras, recíclate un poco, cuenta como pones a la belesita mirando pa cuenca o cómo capas ciruelos, no se, un algo nuevo y en otro idioma.....
Bueno haz lo que se te ponga, pero eres cansino , muy cansino, tanto como los indepiens..al final se autoconvecen...

P
pagesitofeliz
26/1/20 a las 19:35

Hola mi catalinius mi carinyo el nunca mi superado ni comprendido.
Y por que no me ensenyas  tu patita para que te pueda distnguir del los demás del rebanyo que formáis esta grupito de intransigentes, supremacistas, dogmáticos y patrióticos que tanto gritáis, insultáis y por que no decirlo les  negáis lo más elementales derechos que le conrresponden a estos seres independentistas por el simple hecho de querer ser libres y autosuficientes.
Anda que?.

N
nast_19258480
26/1/20 a las 21:47

Hola mi catalinius mi carinyo el nunca mi superado ni comprendido.
Y por que no me ensenyas  tu patita para que te pueda distnguir del los demás del rebanyo que formáis esta grupito de intransigentes, supremacistas, dogmáticos y patrióticos que tanto gritáis, insultáis y por que no decirlo les  negáis lo más elementales derechos que le conrresponden a estos seres independentistas por el simple hecho de querer ser libres y autosuficientes.
Anda que?.

Los indepiens son disminuidos mentales, espero no te lo contagien.

H
hamida_18511185
26/1/20 a las 22:02

Mi querido granaino aún que intentes pasar desapercibido algunos sabemos muy bien de que espacie o casta procedes.
De no saber tú el porqué de tus fobias y manías,  yo el pagesfeliz nunca se me ocurriría darte opiniones diferentes que no sean las tuyas y eso aún siendo el más isiotizado del foro.
Anda que?.

Granaíno?? 
Dios mío, este tío es tonto. Anda payés, sal de tu pueblo un rato o mírate el mapa de EspaÑa. So lerdo.

O
omnia_18694835
26/1/20 a las 23:21

Que no le contagien? pero si el imbécil nació con tan poco cerebro que el animalito de la foto sería premio Nobel a su lado    Con todo, lo peor no es que sea tonto ni cansino, es que ha demostrado ser un mamarracho. Y además cae como un dolor de barriga, hasta en su pueblo deben ser unos apestados el foll.cabras y su belenmarranita.. 

O
omnia_18694835
27/1/20 a las :01

Vuelvo a los peces. La pareja peruvian ha realizado su tercera puesta a los doce días de la segunda. Vamos a ver qué ocurre esta vez, las dos anteriores no pasaron de 48 horas, osea esperar que amanezca intacta y observar como transcurre mañana el día..

O
omnia_18694835
27/1/20 a las :10
En respuesta a hamida_18511185

Granaíno?? 
Dios mío, este tío es tonto. Anda payés, sal de tu pueblo un rato o mírate el mapa de EspaÑa. So lerdo.

En el mapa de España que maneja el tractoriano cataloño debe poner "Graná"  

P
pagesitofeliz
27/1/20 a las 17:14
En respuesta a hamida_18511185

Granaíno?? 

A ver mi querida margeritus.
Supongamos que estaba hablando del Br0kil de denominación Espanyol en lo de la marca granadino y de procedencia política supremacista.
Anda que?.

P
pagesitofeliz
27/1/20 a las 17:19

Muy posiblemente sea tu opinión mi querida paquita.
Anque no lo comparta en absoluto y ha diferencia de ti, ni odio, ni comparto en absoluto las filosofías políticas de los independentistas y de compartirlas no me sería nunca preciso insultar para poder hablar, opinar y mucho menos para dialogar con “ esos” libremente.
Anda que?.

P
pagesitofeliz
27/1/20 a las 17:23

Que no le contagien? pero si el imbécil nació con tan poco cerebro que el animalito de la foto sería premio Nobel a su lado    Con todo, lo peor no es que sea tonto ni cansino, es que ha demostrado ser un mamarracho. Y además cae como un dolor de barriga, hasta en su pueblo deben ser unos apestados el foll.cabras y su belenmarranita.. 

Con recordarte mi querido Br0kil a tus padre de haberlos conocido que lo dudo por obvias razones de descendencia pretérita y peor en la tu muy futura ralea.
Anda que?.

O
omnia_18694835
28/1/20 a las 17:27

En la foto, junto a la impresionante envergadura de alas del albatros, podéis observar el localizador que lleva en el lomo. Lo traigo porque me ha llamado el artículo de la gran utilidad de estas aves marinas para encontrar flotas de pesqueros ilegales en alta mar..

H
hamida_18511185
28/1/20 a las 18:22

A ver mi querida margeritus.
Supongamos que estaba hablando del Br0kil de denominación Espanyol en lo de la marca granadino y de procedencia política supremacista.
Anda que?.

No sé, el brokil que aduces, me parece que es gaditano, no granaíno...Saludos a belensita pero le dices que se deje de aparecer en fotos matando gallos, que luego lo cuelgas aquí y queda mal.

H
hamida_18511185
28/1/20 a las 18:24

Me gusta esa gata, se la ve con personalidad y caracter.

P
pagesitofeliz
28/1/20 a las 18:39

Lucas mi cielo.
Entre el Payes, la Belensita y mi cabra 🐐 ya somos tres que apoyamos ha la veterinaria .
Lucas ahora vas y te haces lías con mi cabra y seguro que solo quedaremos dos, la conocerá lo put.. que es mi cabra?.
Anda que?.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram