Foro / Sociedad

Animales II

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 20:02
O
omnia_18694835
19/2/20 a las 22:59

Rodolfo en su papel de padre está extraordinariamente relajado, eso permite cogerlo inmóvil muchas veces.. 

Ver también

O
omnia_18694835
19/2/20 a las 23:11

Margarita es más nerviosa, ya lo comenté en otra ocasión, aunque también buena madre.
A continuación vienen 3 semanas hasta que los alevines empiecen a comerse a los padres y los traslade al acuario de engorde

N
nast_19258480
20/2/20 a las 10:25
En respuesta a omnia_18694835

Exactamente 16    En la foto un arroz con cordero que hice el otro día, cuando tenga demasiados alevines, hago uno con pescado..

Qué buena pinta tiene, mira me has dado idea, para el sábado hago un arroz que tengo salsa de cangrejos...ummmm
Con los alevines no creo yo te hagas ni medio caldo arrocero........no seas tan mal abuelo hombreeeee....

N
nast_19258480
20/2/20 a las 10:26

Margarita es más nerviosa, ya lo comenté en otra ocasión, aunque también buena madre.
A continuación vienen 3 semanas hasta que los alevines empiecen a comerse a los padres y los traslade al acuario de engorde

Que se comen a los padreeees?.....madre mía que apego raro tienen los peces....si es que el que no mama.....

P
pagesitofeliz
20/2/20 a las 17:59

Querría entrar ha tocar el collons al Br0kil y así desvirtuar en lo posible el éxito que está teniendo el mi mejor amigo que algo hay, con este hilo 🧶 mierd... que tanto éxito tiene y que mi odio, y  malévola  maldad junto con mi inexcusable envidia me destroza lo poco que me queda que no esté destrozado, pero la verdad aún que tengamos discrepancias en lo político, social, moral, etnico, idiomatico y patriótico en cambio lo nuestro va viento en popa. en nuestro caso viento de culo, asumiendo lo de maricones que también algo hay.
Anda que?

O
omnia_18694835
20/2/20 a las 23:02
En respuesta a nast_19258480

Que se comen a los padreeees?.....madre mía que apego raro tienen los peces....si es que el que no mama.....

Es una manera gráfica de explicar lo voraces que son, lo que más impresiona es verlos comer, parecen pirañas, es una lástima que no pueda poner vídeos  pero la foto ilustra lo que ocurre     se ve al padre de Rodolfo y en primer plano la madre, observad las aletas dorsales de ambos, la de la hembra está intacta mientras la del macho ha sido devorada por los alevines al menos en un tercio    la razón es que las hembras son más inquietas y es difícil darles un mordisco, los machos infinitamente más tranquilos y protectores de las crías, quieren tenerlas siempre cerca y estas comen todo lo que se les ponga delante y continuamente    con 10 días ya se atreven a robar la comida de los padres. Cuando estoy en casa comen cada hora y cuando son adultos, cuanto menos coman, más viven.. como los humanos. 

N
nast_19258480
21/2/20 a las 10:59

Qué barbaridad.....vaya relaciones familiares que tienen.....

P
pagesitofeliz
21/2/20 a las 11:05

Vaya 😮 con el urbanita el Br0kil.
Y precisamente es uno ve la naturaleza desde un agujerito y desde su precario habitáculo de urbanita.
Anda que si algún día os la tenéis que apañar o frentar a la naturaleza con ella o simplemente frente ha ella, lo del coronavirus os será una nimiedad.
Anda que?.

O
omnia_18694835
21/2/20 a las 11:39

Barbaridad? dónde está la barbaridad? la naturaleza ha dispuesto que estos animales se reproduzcan de esa manera y ellos siguen el guión al pie de la letra. Bárbaras son las relaciones familiares humanas en muchos casos por desviadas y antinaturales    porque hay que distinguir entre animales y bestias, animales son mis peces y bestias son gente como el foll.cabras.

N
nast_19258480
21/2/20 a las 11:55

Barbaridad? dónde está la barbaridad? la naturaleza ha dispuesto que estos animales se reproduzcan de esa manera y ellos siguen el guión al pie de la letra. Bárbaras son las relaciones familiares humanas en muchos casos por desviadas y antinaturales    porque hay que distinguir entre animales y bestias, animales son mis peces y bestias son gente como el foll.cabras.

Hay que reconocer que no son unas relaciones familiares como las de los mamíferos, que sí que todo ser vivo tiene su aquél y sus aquellos, pero que hijos se coman a mordiscos a sus padres es un poco: "Cria cuervos y te sacarán los ojos".......

Y
yoania_19233697
21/2/20 a las 16:52

Bueno, los perros y gatos cuando nace un cachorro "defectuoso" se lo comen.. y si se muere algún cachorro y te descuidas a la que vas ya se lo a tragado... la naturaleza es sabia.

N
nast_19258480
21/2/20 a las 17:31
En respuesta a yoania_19233697

Bueno, los perros y gatos cuando nace un cachorro "defectuoso" se lo comen.. y si se muere algún cachorro y te descuidas a la que vas ya se lo a tragado... la naturaleza es sabia.

Algo me suena.....madre mía....sigo diciendo que estamos muy mal inventados.

Y
yoania_19233697
21/2/20 a las 17:38

Algo me suena.....madre mía....sigo diciendo que estamos muy mal inventados.

pues No he sacado perros de bocas de madres 😅😂

E
ewald_18925677
21/2/20 a las 17:48

esque eres una gran veterinaria 

Y
yoania_19233697
21/2/20 a las 17:50
En respuesta a ewald_18925677

esque eres una gran veterinaria 

Bueno creo que por instinto todos sacaríamos ese animal de la boca de su madre, no es por ser veterinaria es por instinto pero gracias 

N
nast_19258480
21/2/20 a las 17:56

Ahhh, horror.....

N
nast_19258480
21/2/20 a las 17:57

Ahhh, horror.....

digo lo de la perra y los cachorros...vosotros a lo vuestro....

O
omnia_18694835
21/2/20 a las 18:29

Los míos hacen lo contrario, jamás se tragan una cría. Creo que he explicado como capturan con la boca los que se alejan para devolverlos al grupo    Los escalares son peces nobles, muy tolerantes con el resto de especies en un acuario salvo en época de reproducción que los hace ultraprotectores de la puesta y los embriones, por eso las parejas deben estar solas durante esos periodos.
 En el momento de la imagen, los padres impiden que veamos los alevines porque se colocan entre ellos y yo cuando me acerco para fotografiarlos.. 

P
pagesitofeliz
21/2/20 a las 19:27

Hele, aquí mi Br0kil preferido.
Osease que los animales son unos actores que frente a la naturaleza simplemente siguen un guión escrito en los alvores de los tiempos escrito editado y reproducido por vete ha saver quien “ por lo cual la evolución de las espacies son leyendas o historias para no dormir 😴 “ de  los cuales los seres humanos somos una parte muy importante  ante la naturaleza con una excepcional circunstancial en que nuestras neuronas evolucionaron en cultura e inteligencia creando una sociedad al margen de las demás especies por el solo puro interés y en perjuicio de las demás especie que siguen conservando algo como es la supervivencia aún que algunos seres racionales a falta de información contrastable dicen lo que les sale del collons y así les va.
Aun que tú me consideras una bestia que muy posiblemente lo sea, el pages aún así no le es preciso ni necesario insultarte ya que del contrario sería un ser mismamente que tú y eso en el pages es imposible más por mi cultura, educación y respeto al prójimo.
A la, ahora  vas y se lo cuentas a los demás 

O
omnia_18694835
21/2/20 a las 19:33

"en el pages es imposible más por mi cultura, educación y respeto al prójimo"    el respeto al prójimo empieza por no molestarlo.. lárgate, payaso

P
pagesitofeliz
21/2/20 a las 19:41

Hay que reconocer que no son unas relaciones familiares como las de los mamíferos, que sí que todo ser vivo tiene su aquél y sus aquellos, pero que hijos se coman a mordiscos a sus padres es un poco: "Cria cuervos y te sacarán los ojos".......

Osease , supongamos que un leon es un mamífero y en según que circunstancias los leones se comen a sus hijos, lo mismo que la amantis religiosa que después de cúpular se come al macho y así otros animales que se comportan mismamente.
Paquitina mi cielo los cuervos no suelen sacar los ojos, simplemente cuando encuentran un cadaver lo primero que se comen son los ojos y los gatitos siempre que cazan lo primero que se comen es la cabeza y los pollitos 🐥 lo primero que pican cuando salen de sus cascarón son los ojos de la gallina 🐓 y por lo cual la madre les pica para que así se les quite esta costumbre, las raposa o lobos matan todos los animales que aiga en el gallinero se come una y las demás las entierra, se presupone que para cuando vuelva ha tener hambre.
Y así la mayoría de animales.
Anda que?.

P
pagesitofeliz
21/2/20 a las 19:47

"en el pages es imposible más por mi cultura, educación y respeto al prójimo"    el respeto al prójimo empieza por no molestarlo.. lárgate, payaso

Voooy , pero espero volver.
Anda que no?.

O
omnia_18694835
21/2/20 a las 21:55

Los escalares juveniles que tengo en el tanque 75L voy a darlos en cuanto los alevines de la pareja Rodolfo-Margarita tengan 10 días más. Hace algunas fechas han empezado a padecer problemas de parásitos y como son ya 4 los afectados, he decidido tratarlos con Metronidazol, quiero que se vayan en perfecto estado, acabo de aplicarles la primera dosis. 

N
nast_19258480
22/2/20 a las 10:39

Los escalares juveniles que tengo en el tanque 75L voy a darlos en cuanto los alevines de la pareja Rodolfo-Margarita tengan 10 días más. Hace algunas fechas han empezado a padecer problemas de parásitos y como son ya 4 los afectados, he decidido tratarlos con Metronidazol, quiero que se vayan en perfecto estado, acabo de aplicarles la primera dosis. 

Ya tienes a quién dárselos entonces....bien, qué harás cuando no encuentres dónde colocarles?

O
omnia_18694835
22/2/20 a las 11:16

Ya tienes a quién dárselos entonces....bien, qué harás cuando no encuentres dónde colocarles?

Hasta ahora siempre los he dado a amigos y aunque es cierto que ya no me quedan conocidos -ya le he regalado a tres- solo tengo que pedirles que los lancen por sus redes de acuariofilia y me los quitan de las manos    lo que ocurre en este caso es que no conozco a qué acuarios van pero hay muchos buenos aficionados, no temo por los peces, el que se los lleva es porque gusta y conoce esta especie. Estos 10 que voy a soltar inminentemente irán a una tienda que los venderá por lo menos a 5€ cada uno.

P
pagesitofeliz
22/2/20 a las 11:25

Hasta ahora siempre los he dado a amigos y aunque es cierto que ya no me quedan conocidos -ya le he regalado a tres- solo tengo que pedirles que los lancen por sus redes de acuariofilia y me los quitan de las manos    lo que ocurre en este caso es que no conozco a qué acuarios van pero hay muchos buenos aficionados, no temo por los peces, el que se los lleva es porque gusta y conoce esta especie. Estos 10 que voy a soltar inminentemente irán a una tienda que los venderá por lo menos a 5€ cada uno.

Ya Soc aquí.
Veo que el Br0kil últimamente me está ganando por goleada, con sus alevines y demás bichos acuáticos y eso no es posible y menos que el pages lo soporte.
A ver cómo me la imaginaria yo, para joder el tringlado que se ha montado el hijo 👋 de la chingana ese, ya se pera empezar eso.
Toma , toma y toma caramelos de goma.

N
nast_19258480
22/2/20 a las 11:31

Me parece estupendo, así puedes seguir criando tranquilo.

O
omnia_18694835
24/2/20 a las 15:13

La mínima expresión de un escalar y ya me mira fijamente a los ojos..

N
nast_19258480
24/2/20 a las 16:58

La mínima expresión de un escalar y ya me mira fijamente a los ojos..

Ja, ja, ja, tiene pinta de Torcuato.

O
omnia_18694835
26/2/20 a las 12:11

Les he traído una "cola de zorro", una planta que gusta mucho a los alevines para meterse entre ella.

N
nast_19258480
26/2/20 a las 13:36

Les he traído una "cola de zorro", una planta que gusta mucho a los alevines para meterse entre ella.

Parece un árbol navideño adornado con alevines.....

O
omnia_18694835
26/2/20 a las 21:44

Los alevines se mimetizan completamente con el sustrato y la vegetación del acuario. En la foto es muy difícil verlos, son pequeños borrones pegados al suelo

P
pagesitofeliz
27/2/20 a las 10:01

Esos perros deberían de extinguirlos porque puede morder a tu hijo y matarlo 

Generalmente los perros además de matar a los críos se los suelen comer sin dejar ni los huesos además si les sobra lo esconden para después, aún que también es verdad que pasados unos días ya no se acuerdan de donde han puesto las despulles y el pages cuando labra el huerto no 👎 para de salir cadavers y mas cadaveres por lo que no veas lo gordo y saludable que está mi perra.

P
pagesitofeliz
27/2/20 a las 10:03
En respuesta a pagesitofeliz

Generalmente los perros además de matar a los críos se los suelen comer sin dejar ni los huesos además si les sobra lo esconden para después, aún que también es verdad que pasados unos días ya no se acuerdan de donde han puesto las despulles y el pages cuando labra el huerto no 👎 para de salir cadavers y mas cadaveres por lo que no veas lo gordo y saludable que está mi perra.

Parece la mar de inocente con cara de no haberse zampado ningún ninyo pero la vicha es algo ciniana y terrible, ninyo que ve ninyo que se zampa
Anda que?.

O
omnia_18694835
27/2/20 a las 19:10

Justo con 3 semanas, hay 20..

N
nast_19258480
27/2/20 a las 19:20

Justo con 3 semanas, hay 20..

Ayyy qué bonitos y cómo han crecidooooo, el color ya es definitivo?

O
omnia_18694835
28/2/20 a las 9:03

Ayyy qué bonitos y cómo han crecidooooo, el color ya es definitivo?

Paqui, los colores no les salen hasta el final de crecimiento, hay que esperar un año para conocer el aspecto definitivo que tendrán    Lo que sí se verá pronto es su morfología y las manchas que cubrirán sus cuerpos que ya se adivinan en algunos, veo que mientras unos van a ser casi rubios, otros serán marmolados y bastante oscuros    No puedo adelantar nada porque no tengo experiencia con una mezcla de variedades tan radical.

N
nast_19258480
28/2/20 a las 10:19

Paqui, los colores no les salen hasta el final de crecimiento, hay que esperar un año para conocer el aspecto definitivo que tendrán    Lo que sí se verá pronto es su morfología y las manchas que cubrirán sus cuerpos que ya se adivinan en algunos, veo que mientras unos van a ser casi rubios, otros serán marmolados y bastante oscuros    No puedo adelantar nada porque no tengo experiencia con una mezcla de variedades tan radical.

Por eso mismo van a ser chulísimos lo verás.

P
pagesitofeliz
28/2/20 a las 20:08

Por eso mismo van a ser chulísimos lo verás.

Vamos ha morir todos y 😎 solo quedará el corona vichus, el Payes y su cabra, Brokil y sus alevines medio amariconados , lo curioso es que el pages con el mugre  engorda en cambio el Br0kil con el mugre se muere y de venir el corona 🤴 virus ha mi huerto igual se mata o muere.
Anda que?.

E
ewald_18925677
2/3/20 a las 10:52

El otro día estuve en una tienda mirando acuarios, y no veas que pasta.... pero me sigue picando la curiosidad

O
omnia_18694835
2/3/20 a las 11:55

El otro día estuve en una tienda mirando acuarios, y no veas que pasta.... pero me sigue picando la curiosidad

Este acuario mío de 75L que utilizo para cría o engorde de alevines, está muy bien para empezar y cuesta 150€, decoración y peces aparte..

O
omnia_18694835
2/3/20 a las 12:06

En ese acuario precisamente están surgiendo trastornos a los escalares juveniles que quiero dar para pasar ahí los 20 alevines de la pareja Rodolfo-Margarita.
El primero ha sido que dos se han visto afectados de hidropesía, retención de líquidos por obstrucción interna. He tenido que sacarlos y aplicarles una gota de aceite de oliva en la boca con una pipeta.
En la foto, uno de ellos sobre la mesa de operaciones, se aprecia perfectamente el vientre hinchado. Si no se pone remedio pronto, puede ser tarde y morir..

N
nast_19258480
2/3/20 a las 13:19

En ese acuario precisamente están surgiendo trastornos a los escalares juveniles que quiero dar para pasar ahí los 20 alevines de la pareja Rodolfo-Margarita.
El primero ha sido que dos se han visto afectados de hidropesía, retención de líquidos por obstrucción interna. He tenido que sacarlos y aplicarles una gota de aceite de oliva en la boca con una pipeta.
En la foto, uno de ellos sobre la mesa de operaciones, se aprecia perfectamente el vientre hinchado. Si no se pone remedio pronto, puede ser tarde y morir..

Increible, tendrás que hacerlo rápido.

E
ewald_18925677
2/3/20 a las 17:12

y PARA QUE SOBREVIVA has de cambiarlo de acuario?

O
omnia_18694835
2/3/20 a las 18:16

y PARA QUE SOBREVIVA has de cambiarlo de acuario?

Cuándo he dicho eso? el pez ha vuelto a su acuario después del tratamiento. Y para que veas que no todo es color de rosa porque en las imágenes que pongo se ven unos pececitos muy bonitos, hay otro en el que le ha aparecido un hongo y según del tipo que sea puede resultar contagioso.
Lo he visto por una erupción algodonosa que tenía en un costado. También lo he sacado enseguida, le he limpiado la mancha con un bastoncillo y debajo ha aparecido una herida a la que he aplicado agua oxigenada.
Como no dispongo de más acuarios donde aislarlo y dejarlo en observación, tengo que hacerlo en el comunitario y esperar que haya acertado con el tratamiento. Parece que está evolucionando bien, se aprecia una especie de cicatriz en la zona pero no ha vuelto a salir el hongo ni veo otros peces afectados.
En la foto se aprecia la herida entre las dos bandas verticales 

O
omnia_18694835
2/3/20 a las 18:21

Esta acabo de hacérsela y aunque es borrosa por lo difícil de fotografiar al pez que se mantiene escondido entre las plantas, podéis ver la "cicatriz" que también me gusta de aspecto, han desaparecido los puntos sanguinolentos..

P
pagesitofeliz
2/3/20 a las 18:30

Osease mi querido Br0kil que el coronavirus no 👎 lo era , aún así vamos ha morir todos sin ” eccepcion”.
Anda que?.

E
ewald_18925677
3/3/20 a las 8:17

Pues yo creo que con toda la dedicaleza y tiempo que dedicas, a mi se me mueren todos.... son muy bonitos

N
nast_19258480
3/3/20 a las 11:30

Esta acabo de hacérsela y aunque es borrosa por lo difícil de fotografiar al pez que se mantiene escondido entre las plantas, podéis ver la "cicatriz" que también me gusta de aspecto, han desaparecido los puntos sanguinolentos..

Es verdad, se aprecia muy bien en ambas.
Cuánto tiempo es prudente tenerlos fuera del agua para aplicarles tratamiento?

P
pagesitofeliz
3/3/20 a las 18:27

Es verdad, se aprecia muy bien en ambas.
Cuánto tiempo es prudente tenerlos fuera del agua para aplicarles tratamiento?

Paquitina está hasta se la sabe el pages. 
Duran fuera del agua justo antes de morir “ asficsiados “ por falta de agua, totalmente contradictorio pero real 👑 como la vida misma.
Anda que?.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram