Foro / Sociedad

Ayuda cometi un grave error en el trabajo

Última respuesta: 27 de marzo de 2020 a las 18:46
S
sanda_2862191
25/3/20 a las 7:31

Hola, creo que tengo un gran problema en la cabeza, es que soy muy tonta, sin sentido comun, si una persona siempre fue poco inteligente puede cambiar? Todos los dias hago una tonteria en el trabajo, no puedo razonar. Soy cajera,y me quedé ultima en el trabajo, como se perdió la llave de la caja registradora mi jefe me mandó un mensaje diciendo: "Esconde la plata en la heladera de lacteos atras de todo" y que hice yo? Meti la plata en una bolsa y ADENTRO DE LA HELADERA! y ahora pienso que seguro me quiso decir que la esconda atrás de la heladera en una bolsa. Hay algun trastorno o enfermedad que haga que alguien sea tan tonto como yo? En serio no se pensar. Ahora nose con que cara le voy a mirar mañana a mi jefe. No quiero ir. Que puedo hacer?

Ver también

H
hamida_18511185
25/3/20 a las 21:43

Yo creo que hiciste lo que te dijo. Mira, mi padre siempre ha dicho que el que da una orden, no la da para que el otro la entienda, sino Para que "No tenga más remedio que entenderla". O sea, no caben posibles interpretaciones. Y si lo has entendido mal y no lo has hecho bien, es SU CULPA, no la tuya. No te marees.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
26/3/20 a las 14:25

Cuanto más te convenzas de que eres tonta, más vas a actuar de esa forma. No eres tonta, le hiciste caso a tu jefe. No te sientas mal.

N
nill
27/3/20 a las 10:44

Como bien te ha dicho Ehuncococonpatas , no debes sentirte mal.

Como dijo aquel ..La vida es demasiado corta para cargar con el peso de los errores ajenos.
 

S
saturny
27/3/20 a las 17:45

Se você quiser estar sempre ciente das estatísticas do seu time favorito, bem como da tabela de resultados, entre em . Este site tem tudo o que você precisa para ele.

B
benet_19498935
27/3/20 a las 18:46

El mensaje que te envio tu jefe fue exactamente lo que hiciste, asi que tu tranquila.
Por otro lado no creo que seas tonta, simplemente tienes complejo de inferioridad por tu falta de autoestima.
Claro que puedes aumentar tu inteligencia con mas preparacion academica.
Estudia una profesion universitaria, y seras mas grande.
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest