Foro / Sociedad

¿Ser diputado es trabajar?

Última respuesta: 17 de junio de 2019 a las 2:12
W
wahib_13673239
14/6/19 a las 18:12

Yo creo que para que algo se considere como trabajo debe ser voluntario ( o sea, no esclavitud), ajeno (es decir, no para un bien propio), y remuneración. O algo así. Eso se cumple cuando te dan un puesto como diputado por ejemplo, con lo cual se considera trabajo.
Ahora bien....
Si uno (llamámosle pepito...cortés) tiene una incapacidad permanente ABSOLUTA del 100*100...(es decir, incapacitado para cualquier tipo de trabajo u oficio) y no estamos hablando de echenique precisamente...¿Puede coger ese puesto de diputado y ser compatible con dicha incapacidad AB-SO-LU-TA??
Pues algunos dicen que es que ser diputao no es un trabajo....sino una especie de "servicio a la sociedad" (bien remunerao eso sí...
¿No es un poco tomar el pelo a mucha gente que va literalmente arrastrandose a trabajar peleando durante años con el inss y no le dan ni una simple paga por invalidez??....

(Espero que se abstenga de comentar el labriego foril poniendo ejemplos de gallinas, huevos o gatos, gracias).

Ver también

I
ivonne_18359680
14/6/19 a las 18:22

De nada marta 99991.
De momento tú espera y ya veremos que decide el aquí presente un tal el pages el toca pelotas o els Collons según de que estado federal de las Espanyas Imperiales se trate.
Precisamente hace varios días los malditos roedores les han dado por gustarles las patatas y lo más jodio es que se han metido en mi patatal y están haciendo un verdadero estropicio y como es lógico,natural y evidente he instaurado el 155 y he declarado el estado de sitio que le corresponde en estos casos.
Sigue.-

I
ivonne_18359680
14/6/19 a las 18:30
En respuesta a ivonne_18359680

De nada marta 99991.
De momento tú espera y ya veremos que decide el aquí presente un tal el pages el toca pelotas o els Collons según de que estado federal de las Espanyas Imperiales se trate.
Precisamente hace varios días los malditos roedores les han dado por gustarles las patatas y lo más jodio es que se han metido en mi patatal y están haciendo un verdadero estropicio y como es lógico,natural y evidente he instaurado el 155 y he declarado el estado de sitio que le corresponde en estos casos.
Sigue.-

Desde hace varios días el asedio al enemigo ya ha obtenido su recompensa o frutos  ya que he fulminado  unos 12 enemigos o topos que para el caso es lo mismito, aún que podría muy bien ofrecer un ejemplo de los resultados y ofreceros las pruebas.
Pero para no herir sensibilidades quería exponerlo como se hace con lo de los toros de lidia cortándoles la cola y presumir de trofeos.
Anda que no?.

W
wahib_13673239
14/6/19 a las 18:38
En respuesta a ivonne_18359680

Desde hace varios días el asedio al enemigo ya ha obtenido su recompensa o frutos  ya que he fulminado  unos 12 enemigos o topos que para el caso es lo mismito, aún que podría muy bien ofrecer un ejemplo de los resultados y ofreceros las pruebas.
Pero para no herir sensibilidades quería exponerlo como se hace con lo de los toros de lidia cortándoles la cola y presumir de trofeos.
Anda que no?.

pon las fotos...si quieres.

I
ivonne_18359680
14/6/19 a las 18:46

Lo de ( espero que se abstenga de comentar el labriego foril poniendo ejemplos de gallinas, huevos, gallos o gatos que para el caso es el mismo nuez ese , Gracias ).
De verdad que desde hace vastante según información de otras foreras y en privado me “ advertían de esos eventos como muy posibles y en tiempo me fue o era sabido que eras o por lo menos me lo apercevia, que era así , pero me era totalmente indiferente por lo que ya ves el caso que te hago.
Anda que?.

I
ivonne_18359680
14/6/19 a las 18:51

En fin. en commimencia , convivencia o tragaldabas a tutti  pley y por que me place así hacerlo me voy un ratito con mi Belencita a donde me plazca.
Amen?.

W
wahib_13673239
14/6/19 a las 19:57
En respuesta a ivonne_18359680

En fin. en commimencia , convivencia o tragaldabas a tutti  pley y por que me place así hacerlo me voy un ratito con mi Belencita a donde me plazca.
Amen?.

jaja, foreras que te enviaban privis sobre mi persona ...ayayay...Muy interesadas estaban se ve en mi persona y por lo que veo tú demasiado tiempo dedicas al foro y poco por lo visto a tus menesteres capriles y a tu belensita. Dices bien, te enviaban..., porque esas ya no te tienen en cuenta, te han abandonado en la primera gasolinera y sin un mendrugo de pan pal gaznate...pobrecillo pagessolo. Consuélate con tu republiqueta imaginaria.

I
ivonne_18359680
15/6/19 a las 10:07

Como persona te respeto, como mi amiga te envidio y como mi muy provable amorcito  te  esperaré  aunque sea en el infierno.
Anda que no?.

E
evert_18363002
17/6/19 a las 2:12

dicen qu etra para el pubelo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir