Foro / Sociedad

De niña

Última respuesta: 28 de diciembre de 2023 a las :18
Z
zihao_13035520
24/12/19 a las 10:09

Hola  , tengo mucha curiosidad por las cosas sexuales experimentadas que pasamos de niñas Cuenteme 

Ver también

N
nill
24/12/19 a las 12:34

De niñas , soliamos ir al cine, y también a parques de atracciones , y a acuarios gigantes, y a conciertos de rock duro...Y creiamos en los Reyes Magos. Que chiste , ¿verdad?.

H
hamida_18511185
24/12/19 a las 15:27
En respuesta a nill

De niñas , soliamos ir al cine, y también a parques de atracciones , y a acuarios gigantes, y a conciertos de rock duro...Y creiamos en los Reyes Magos. Que chiste , ¿verdad?.

El rijoso quiere que le cuentes cosas sesuales...

N
nill
24/12/19 a las 15:37
En respuesta a hamida_18511185

El rijoso quiere que le cuentes cosas sesuales...

Sexuales .? Que no, mujer, no quiero ser mal pensada, que de niñas no hay cosas de sexo. Eramos niñas. 

A
ametz_18499278
26/12/19 a las 11:36

A mi me encantaban los sesos rebozados de lechazo y me siguen gustando....

H
hamida_18511185
26/12/19 a las 13:41
En respuesta a nill

Sexuales .? Que no, mujer, no quiero ser mal pensada, que de niñas no hay cosas de sexo. Eramos niñas. 

Ah si, cuando tuvimos gusanos de seda y le preguntabamos a papá porqué hacian esa cosa tan rara cuando se convertían en mariposos...

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
26/12/19 a las 22:23

Yo me acuerdo que una vez de niña vi que nosequefamosa estaba embarazada (claro sin saber yo lo que significaba el concepto "embarazo", aunque tenia nociones de como venian los bebes por mis primos menores) y la cubrían regalos. Total, fui a clase y me inventé que estaba embarazada y un compañero de clase me dijo que la única que lo podría estar era la profe y le dije que no; que lo estaba y que porque no se lo creía. Tendría 5 o 6 años, eh.
Eso es lo más sexual que he vivido de niña.

H
hamida_18511185
28/12/19 a las 15:02
En respuesta a ehuncococonpatas

Yo me acuerdo que una vez de niña vi que nosequefamosa estaba embarazada (claro sin saber yo lo que significaba el concepto "embarazo", aunque tenia nociones de como venian los bebes por mis primos menores) y la cubrían regalos. Total, fui a clase y me inventé que estaba embarazada y un compañero de clase me dijo que la única que lo podría estar era la profe y le dije que no; que lo estaba y que porque no se lo creía. Tendría 5 o 6 años, eh.
Eso es lo más sexual que he vivido de niña.

Yo recuerdo esto mismo pero al contrario, con la misma edad, o un poco más. La profe de musica estaba un poco mas gordita, e hinflaba el pecho para coger aire para decir "repetid conmigo do do do dó...." "vosotroos" (todo esto entonando claro).
Nosotros ya sabíamos que esta tía era del opus y tenía ya 7 hijos, y alguien comentó que iba por el octavo, así que alguien comentó que le iba la "marcha", que llevaba el gordo en el bombo, la coneja ...Vamos, nada infantil la conversación.

A
ametz_18499278
30/12/19 a las 11:53
En respuesta a hamida_18511185

Yo recuerdo esto mismo pero al contrario, con la misma edad, o un poco más. La profe de musica estaba un poco mas gordita, e hinflaba el pecho para coger aire para decir "repetid conmigo do do do dó...." "vosotroos" (todo esto entonando claro).
Nosotros ya sabíamos que esta tía era del opus y tenía ya 7 hijos, y alguien comentó que iba por el octavo, así que alguien comentó que le iba la "marcha", que llevaba el gordo en el bombo, la coneja ...Vamos, nada infantil la conversación.

Esos procrean porque Dios proveerá......es la invasión de los mundos.....
Yo conozco a una que tiene 15 hijos y ella 50 años y encima está la moza de fábula, por supuesto ya es abuela.....

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
6/1/20 a las 12:04
En respuesta a ametz_18499278

Esos procrean porque Dios proveerá......es la invasión de los mundos.....
Yo conozco a una que tiene 15 hijos y ella 50 años y encima está la moza de fábula, por supuesto ya es abuela.....

Esta historia me recordó a una que vi hace tiempo en la tele. Era una señora que tuvo 16 hijos, uno detrás de otro...y ella misma decía que tuvo hijos hasta que le llegó la menopausia  (todos del mismo hombre). Siempre he pensado que este tipo de gente no está muy lograda...que necesidad de tener tantos hijos? Y como los mantienen? Me resulta incomprensible. 

H
hamida_18511185
6/1/20 a las 12:33
En respuesta a ehuncococonpatas

Esta historia me recordó a una que vi hace tiempo en la tele. Era una señora que tuvo 16 hijos, uno detrás de otro...y ella misma decía que tuvo hijos hasta que le llegó la menopausia  (todos del mismo hombre). Siempre he pensado que este tipo de gente no está muy lograda...que necesidad de tener tantos hijos? Y como los mantienen? Me resulta incomprensible. 

Yo recuerdo una historia de patricia higsmith que va sobre esto. Se sitúa en nueva york a principios de los 70, aunque no lo parezca era una ciudad bastante chapada a la antigua, habían abolido hace poco la pena de muerte incluso...y los anticonceptivos y el aborto eran siempre por recomendación médica o con permiso del marido. La pareja protagonista son católicos por imposición de su familia, y la chica es joven y no para de tener hijos...porque claro...El caso es que cada vez que llega uno más, no es una feliz noticia, es un castigo que les manda dios, y a medida que nacen los van maltratando....pero siguen siendo una familia normal, que viven, trabajan los dos, pero odian a sus hijos. Cuando se entera que nuevamente está preñada va al medico a ver si le puede hacer un aborto, y le explica "es que somos catolicos y no podemos usar anticonceptivos.."
Está en un libro de relatos cortos, la verdad se adelantó a su tiempo esta mujer. 

A
ametz_18499278
7/1/20 a las 11:10
En respuesta a ehuncococonpatas

Esta historia me recordó a una que vi hace tiempo en la tele. Era una señora que tuvo 16 hijos, uno detrás de otro...y ella misma decía que tuvo hijos hasta que le llegó la menopausia  (todos del mismo hombre). Siempre he pensado que este tipo de gente no está muy lograda...que necesidad de tener tantos hijos? Y como los mantienen? Me resulta incomprensible. 

Pues no es normal, es echar vidas al mundo y que se la busquen, me parece de una grandísima irresponsabilidad y falta de algún hervor, como el caso que he contado, ella normal, normal, no es.

G
gada
27/12/23 a las 19:48
En respuesta a ehuncococonpatas

Yo me acuerdo que una vez de niña vi que nosequefamosa estaba embarazada (claro sin saber yo lo que significaba el concepto "embarazo", aunque tenia nociones de como venian los bebes por mis primos menores) y la cubrían regalos. Total, fui a clase y me inventé que estaba embarazada y un compañero de clase me dijo que la única que lo podría estar era la profe y le dije que no; que lo estaba y que porque no se lo creía. Tendría 5 o 6 años, eh.
Eso es lo más sexual que he vivido de niña.

Te excitas contando este tipo de experiencias vividas con tu padre? el se hacia pasar por sobreprotector pero al final te hacia muchas cosas malas. No era invento, era verdad y tenias 12! y tu padre te hizo el bombo. Tan animal era que lo metio a saco pues creia que no eras virgen! Eras perrita o por que pensaba que no eras virgen? 
Te gustan estos tipos de hilos verdad?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
28/12/23 a las :18
En respuesta a gada

Te excitas contando este tipo de experiencias vividas con tu padre? el se hacia pasar por sobreprotector pero al final te hacia muchas cosas malas. No era invento, era verdad y tenias 12! y tu padre te hizo el bombo. Tan animal era que lo metio a saco pues creia que no eras virgen! Eras perrita o por que pensaba que no eras virgen? 
Te gustan estos tipos de hilos verdad?

Das mucho, pero que muchísimo asco y con este comentario es que ya te has coronado. No solo fantaseas con el incesto sino también te va morbosear con menores.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir