En respuesta a an0N_575385299z
Si el no quiere ir con su padre algunas razones tendrá.
Debes preguntarle en modo tranquilo que te expliqué o intente por lo menos decirte el porqué, pueden existir miles de motivos, de sus pocas ganas de estar con el padre.
Dices algo de su comportamiento ¿que quieres decir con eso?
Intenta mirarlo con el abogado y de ser posible hablalo con el padre también, ya que esta situación le puede afectar al niño psicológicamente, "obligándolo" ha hacer algo que no quiere .
Hola se que no le puedo obligar pero tiene que irse con su padre , soy la primera que siempre e intentado que El Niño este cn el padre , el padre tiene pautado tres días en semana para venir a verle y no viene, ni le llama y El Niño ya se va dando cuenta de muchas cosas que hace el padre , mi hijo no quiere irse por qué dice que no está Agusto con él ni con su pareja , el comportamiento de mi hijo es llorar y llámeme que valla a por él cada vieneres que se tiene que ir me la lía llorando que por favor no le obligue a irse pero debo hacerlo por el convenio, y la verdad que para mi es mucha angustia verle irse así y saber que el no está bien allí , el padre sabe que no quiere irse cn el por qué El Niño se lo a dicho y ve como llora siempre no se como solucionarlo la verdad estoy desesperada