Foro / Sociedad

Nace el nuevo movimiento social - Pandemia de Valores

Última respuesta: 28 de abril de 2020 a las 18:57
A
artem_20060950
25/4/20 a las 13:50

¡Hola a todas!

​Me gustaría presentaros el proyecto que hemos lanzado dos jóvenes emprendedoras españolas, y hermanas 😊

Se trata de un e-commerce solidario que quiere poner en valor las enseñanzas positivas que esta crisis nos está aportando a la sociedad. Poniendo el foco en la modificación que hemos sufrido respecto al orden de nuestros valores. 

El objetivo de Pandemia de Valores es hacer perdurar esta enseñanza y lograr de ella un movimiento social sin precedentes. Producir un impacto positivo en la sociedad, contribuyendo en la creación de un futuro mejor, que ponga a las personas en el centro.

El elemento para lograr dicho objetivo son 5 modelos de camisetas, con definiciones creativas de los valores solidarios que han aflorado en esta pandemia. Por cada camiseta que se compre, Pandemia de Valores destinará 3 euros de la compra a un proyecto solidario que recaude fondos para los distintos colectivos afectados por el Covid-19.

Podéis encontrar toda la info, en nuestro perfil de Instagram o web.

¡Cuantas más personas podamos ayudar, mejor! Por este motivo, hemos creado un código descuento para todas las foreras: VALORENFEMENINO

¡Muchas gracias!

Ver también

N
nast_19258480
27/4/20 a las 15:43

Pues no lo veo, o sí, un invento para hacer negocio sin sentido.......que las compren los políticos no?

H
hamida_18511185
27/4/20 a las 18:48

Está claro que hay que montarse algún negocio de estos...Ya nos cuentas como te va con ello. Hacer spam está prohibido en el foro, aunque no lo parezca...

N
nast_19258480
28/4/20 a las 12:24
En respuesta a hamida_18511185

Está claro que hay que montarse algún negocio de estos...Ya nos cuentas como te va con ello. Hacer spam está prohibido en el foro, aunque no lo parezca...

Yaaa, peeeeroooo como es algo solidarioooooo....en fines, todo vale, menos lo que contradiga a las modes.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
28/4/20 a las 14:08

Depende de a quién le hagas publicidad puedes. Hay usuarios que llevan meses haciendo spam sin ningún tipo de impedimento.

H
hamida_18511185
28/4/20 a las 14:37

Bueno, pues yo aprovecho para decir que tengo dos entradas para ver a Elton John en Barcelona, muy buena ubicación, a ver si hay alguien interesado.

N
nast_19258480
28/4/20 a las 18:57

Yo las tengo para el wizink center para ver el partido de baloncesto del Madrid Barcelona, en primera línea y son tres.......
Por cierto tb vendo croquetas a domicilio a dos euros la croque, 0,00005 para el sueldo del Pedrillo y el coletero.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir