Foro / Sociedad

Necesito a un hombre

Última respuesta: 4 de abril de 2018 a las 13:44
N
nouran_983031
2/4/18 a las 1:44

Hola soy una mujer soltera y así quiero seguir .....
sólo que quiero a un hombre que esté dispuesto a embarazarme Sin compromiso alguno.
Habrá algun valiente que sepa alguien???

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
2/4/18 a las 15:15

Y lo de salir un sábado noche y tirarse a un tío random? O ya eres mayor para hacer eso?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/4/18 a las 20:35

Esta debe de ser la típica tía que se siente sola y necesita llenar ese vacío con un hijo. Bueno, mejor que lo para a que lo compre.

D
derya_1010283
3/4/18 a las 22:52
En respuesta a nouran_983031

Hola soy una mujer soltera y así quiero seguir .....
sólo que quiero a un hombre que esté dispuesto a embarazarme Sin compromiso alguno.
Habrá algun valiente que sepa alguien???

Hola Princesa de Mil Atardeceres ( Wera )

Soy Jasson de Colombia, sabes te admiro por tu Valentia pero deberias de pedirle a Dios una Persona de Principios, de Valores y llena de Respeto hacia una Mujer osea alguien que te haga realmente Feliz en ese Anhelo que deseas, por que la Gracia es que si tienes la Oportunidad de dar a Luz un Hijo de esa Persona es que te sientas Feliz de ser Madre de esa Bendicion de Dios y especialmente de haber conocido a tan Maravillosa Persona en el Momento que tal vez pensastes que ya no habian Hombres como algun dia lo soñaste. Mira si gustas podemos conocernos mejor y empezar una Hermosa y Verdadera Amistad, Usas Facebook, estes es el mio Jasson Paul Guerra, te doy un Consejo como Hombre, no te fies de todos los Hombres hay mucha Gente Mala y las Enfermedades abundan en estos Tiempos y la Gente busca Venganza por que son Resentidos Sociales que por X o Y Desobedencia son Culpables de sus Actos y ahora andand buscando Culpables que no hay por que se creen las Victimas, si quieres ser Feliz con alguien lleno de Dios escribeme y empezamos una Amistad y me vas contando sobre ti y te podria ayudar mucho a ver la Vida de otra manera, Dios te bendiga

X
xplosive00
3/4/18 a las 23:00

Pues fíjate de dónde eres, para ver si alguien del mismo lugar o cercas se puede animar

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/4/18 a las 13:44

Wera, ya tienes varios candidatos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir