Foro / Sociedad

No tolero a mi compañera de trabajo

Última respuesta: 3 de mayo de 2020 a las 18:27
A
arrate_20110749
30/4/20 a las :40

Hola buenas tardes a todas

Espero contar con sus valiosas opiniones, resulta que mi compañera de trabajo es mi ex amiga, todo iba bien durante 2 años, pero después comence a notar que ella no era recíproca conmigo,fueron muchísimas situaciones las que ocurrieron que yo veía que yo no le importaba tanto como ella me importaba a mí, no sé si yo siempre di de más o esperaba demasiado de ella, prometimos ir a un lugar de vacaciones juntas, y cuando menos lo espere ella ya habia viajado con otra amiga sin ni siquiera comentarme nada, resultó que me enoje muchísimo que hasta deje de hablarle, es bastante incómodo porque esta justo en frente de mí en el trabajo, son días díficiles, porque creo que ella esta bien sin mi, incluso es como si no me conociera, porque ahora hace todas las cosas que un día dijo que no haría, no sé solo quisiera escuchar sus opiniones para saber si la que esta mal soy yo.

Gracias!

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
30/4/20 a las 15:10

Pues no se para tanto. Ya que es tu compañera, intenta tener al menos una relación cordial.

D
deyvid_20126485
3/5/20 a las 16:30

confrontar y dialogar es lo que hay que hacer, entre más aplazes más difícil sera.

Es mejor meditar y saber exactamente que sucedio cuando se rompio ese vínculo de amistad, en hoja de papel tbn considera lo que a ti no te gusto de ella y como crees solucionarlo o perdonarlo y luego trata de hacer empatia pensando y analizando que le molesta a ella de ti t luego tomar una desicion para reconciliarse o al menos dejar rencores y ser compañeras, pero es mejor que pienses bien en como te vas a sacar esa piedra que tienen en el corazón.

N
nast_19258480
3/5/20 a las 18:27
En respuesta a arrate_20110749

Hola buenas tardes a todas

Espero contar con sus valiosas opiniones, resulta que mi compañera de trabajo es mi ex amiga, todo iba bien durante 2 años, pero después comence a notar que ella no era recíproca conmigo,fueron muchísimas situaciones las que ocurrieron que yo veía que yo no le importaba tanto como ella me importaba a mí, no sé si yo siempre di de más o esperaba demasiado de ella, prometimos ir a un lugar de vacaciones juntas, y cuando menos lo espere ella ya habia viajado con otra amiga sin ni siquiera comentarme nada, resultó que me enoje muchísimo que hasta deje de hablarle, es bastante incómodo porque esta justo en frente de mí en el trabajo, son días díficiles, porque creo que ella esta bien sin mi, incluso es como si no me conociera, porque ahora hace todas las cosas que un día dijo que no haría, no sé solo quisiera escuchar sus opiniones para saber si la que esta mal soy yo.

Gracias!

Es evidente: está hasta el gorro de ti.
Déjala en paz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram