Foro / Sociedad

Problemas para hacer amigas

Última respuesta: 27 de septiembre de 2019 a las 11:31
J
junjie_18621230
20/9/19 a las :18

Hola buenas soy nueva en el foro y me gustaria que me ofrecieseis ayuda.
Hace un año cambie de ciudad para empezar la universidad y actualmente estoy en el segundo año. Siempre he sido una persona vergonzosa, que le cuesta abrirse y socializar al principio. A pesar de eso tengo muy buenas amigas en mi ciudad. Con ellas si tengo confianza y me dicen que de primeras doy una impresion que no es la mia, pero como me conocen de muchos años, saben como soy realmente. Cuando cojo confianza soy simpatica, abierta y graciosa, pero para llegar a ello tengo que estar comoda y mi problema es que no lo consigo facilmente.
Veran, cuando decidi irme a estudiar fuera estaba muy emocionada de conocer a gente pero ahora me arrepiento de como inicie esas relaciones. Como soy muy insegura, no me decidia con quien queria ir, y no me aferre a nadie. Por eso, ahora en el segundo año estan todas mis compañeras de la residencia y la universidad muy unidas, y yo me siento fuera. No tengo grupo de amigas aqui y me siento realmente tonta porque muchas de las chicas con las que podria haberme relacionado (tenemos amigas en comun) no me hacen casi caso porque fui muy cerrada cuando tuve la oportunidad.
Ahora me he dado cuenta del error que cometi, pero me da vergüenza intentar ser sus amigas por que pienso que ya es demasiado tarde y ya tienen una vision erronea de mi que no es como realmente soy.

que tengo que hacer? Cambiar mi actitud e intentar de nuevo hacerme amiga con las que no aproveche la oportunidad o rendirme y buscarme a otras?

muchas gracias por leerme!!

Ver también

I
irina_18638688
26/9/19 a las 18:32

holaa

quiza debas intentar cambiar tu actitud con ellas , si te es dificil puedes buscar otras, hay miles de personas y mas en la universidad, solo recuerda que los verdaderos amigos se cuenta con menos de los cinco dedos de la palma de la mano.

saludos!
y aqui tienes una amiga si quieres hablar aunque no estoy muy bien sentimentalmente por el momento tambien soy nueva en el foro

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/9/19 a las 11:31

Pueden tener una visión de ti que puede ser errónea. Debes intentar ser menos tímida y más abierta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook