Foro / Sociedad

Se busca zumbao tractorio para presidir la generalitat catalana

Última respuesta: 3 de enero de 2020 a las 20:16
H
hamida_18511185
3/1/20 a las 19:11

Se acaban de foyar al torra, y nuevamente no va a haber presidente catalán (aunque seguirá cobrando su sueldo claro, igual que el fugado puigdemont).
El perfil que se requiere es bajo, un tipo caspaloño que supere a los anteriores va a ser difícil...
Alguien conoce a quien podría sustituirle?? De esta forma, le quedaría menos tiempo para el foro (entre eso y el huerto..)

Ver también

P
pagesitofeliz
3/1/20 a las 19:41

Hay mi vida excatalinius.
A ver que te haga un revoltillo. Ya hay fúmata blanca de esquerra republicana para hacer presidente ha Sanchez  y que incluye diálogo entre los dos GOVERNS.
Belgica congela los tramites de la euroorden del muy honorable president de la Generalitat de catalunya y Comin al tener inmunidad.
La Justicia investiga Buch por la escucha de los MOZOS de Waterloo.
Y podría seguir pero hay que reconocer que en estas fiestas de paz y armonia  no es adecuado hacer menosprecio de las ideas fanaticas y menos cuando son patrióticas y nacionales al estilo de las Espanyas imperiales. 
En fin, con un visca catalunya independent, lliure y ha ser posible republicana ya me vale de moment.
Anda que?.
.

H
hamida_18511185
3/1/20 a las 20:16
En respuesta a pagesitofeliz

Hay mi vida excatalinius.
A ver que te haga un revoltillo. Ya hay fúmata blanca de esquerra republicana para hacer presidente ha Sanchez  y que incluye diálogo entre los dos GOVERNS.
Belgica congela los tramites de la euroorden del muy honorable president de la Generalitat de catalunya y Comin al tener inmunidad.
La Justicia investiga Buch por la escucha de los MOZOS de Waterloo.
Y podría seguir pero hay que reconocer que en estas fiestas de paz y armonia  no es adecuado hacer menosprecio de las ideas fanaticas y menos cuando son patrióticas y nacionales al estilo de las Espanyas imperiales. 
En fin, con un visca catalunya independent, lliure y ha ser posible republicana ya me vale de moment.
Anda que?.
.

Hale pues ve y firma que te den el puesto. Ponte un lazito para la ocasion 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir